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Gaska
Mi vida cambió con el ADSL
28-12-2024
Resuelto

NO LLEGA LA COBERTURA 2G EN MICASA PORQUE MI MOVIL NO ES UN SMARTPHONE

Buenas tardes.

 

Escribo en nombre de mi madre, una mujer de 86 años recién operada del corazón, y que desde hace 10 días ha dejado de poder hacer uso de su móvil en su domicilio (un móvil sencillo, no un smartphone para que su uso resulte más fácil para ella). La cuestión es que, después de varias llamadas al 1002,  y de varias visitas a una tienda Movistar, nos dicen que el problema es la tarjeta SIM o el terminal, también nos dicen, que hay más personas afectadas por esta situación.  Hemos comprobado que fuera de su domicilio, el móvil funciona perfectamente. Duplicamos la SIM, y compramos otro terminal, que tampoco era un smartphone por la dificultad que supone su uso para una persona de su edad, pero el problema persiste en su domicilio, porque fuera del mismo siempre ha funcionado. Gracias a una comercial, nos enteramos que la cobertura 2G cada vez funciona menos, y que necesita un terminal que sea smartphone para poder acceder a 4G o 5G, y tener una línea móvil que funcione. En su zona otras compañías dan cobertura 2G, y Movistar ha dejado de hacerlo sin previo aviso.

 

Finalmente, devolvimos el terminal adquirido y me temo que la única solución que nos queda es hacernos con un smartphone lo más sencillo posible con cobertura 4G o 5G.

 

Quería que quedara constancia mi queja por la situación sufrida, y que se tenga en cuenta en la próxima facturación, ya que se está cobrando un servicio que no se da.

 

Un saludo

 

Un saludo

 

  • Hola, Gaska 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Lamentamos la situación ocasionada.

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

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    Saludos.
    Karen.

18 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

    Hola Gaska 

     

    Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.  

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2025

    Hola Gaska

    Estamos al tanto de esta incidencia que está afectando su servicio de cobertura móvil. Sin embargo nuestros técnicos especializados se encuentran en el área realizando las reparaciones necesarias para restablecer el servicio de manera óptima. 

    Agradecemos tu paciencia y comprensión. Seguiremos informándote de cualquier novedad al respecto una vez tengamos noticias nuevas de los técnicos.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2025

    Hola Gaska

     

    Comprobamos que la incidencia general en la zona aun continua. Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, se sigue trabajando para solventarla lo antes posible. Cualquier información adicional te la haríamos saber.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola Gaska 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia sobre la cobertura, comprobamos que esta sigue en proceso de reparación. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

    Hola Gaska

     

    Haciendo seguimiento al fallo reportado, verificamos que los técnicos de campo, continúan realizando las gestiones correspondientes para solventar lo antes posible la incidencia general que estamos presentando en la zona. 

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2024

    Hola Gaska 

     

    Comprobamos que la incidencia General en la zona aun continua. En cuanto a la cobertura 2G pueden presentarse fallos dentro del domicilio por la incidencia mencionada anteriormente, es recomendable como ya te indicaron adquirir un móvil con disponibilidad de 4G y 5G para que puedas tener mejor cobertura.

     

    Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Gaska
    Gaska
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-12-2024

    Ya he enviado el privado.

    Gracias de antemano.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2024

    Hola, Gaska 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Lamentamos la situación ocasionada.

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

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    Saludos.
    Karen.