Foro

Avatar de Gaska
Gaska
Mi vida cambió con el ADSL
28-12-2024
Resuelto

NO LLEGA LA COBERTURA 2G EN MICASA PORQUE MI MOVIL NO ES UN SMARTPHONE

Buenas tardes.

 

Escribo en nombre de mi madre, una mujer de 86 años recién operada del corazón, y que desde hace 10 días ha dejado de poder hacer uso de su móvil en su domicilio (un móvil sencillo, no un smartphone para que su uso resulte más fácil para ella). La cuestión es que, después de varias llamadas al 1002,  y de varias visitas a una tienda Movistar, nos dicen que el problema es la tarjeta SIM o el terminal, también nos dicen, que hay más personas afectadas por esta situación.  Hemos comprobado que fuera de su domicilio, el móvil funciona perfectamente. Duplicamos la SIM, y compramos otro terminal, que tampoco era un smartphone por la dificultad que supone su uso para una persona de su edad, pero el problema persiste en su domicilio, porque fuera del mismo siempre ha funcionado. Gracias a una comercial, nos enteramos que la cobertura 2G cada vez funciona menos, y que necesita un terminal que sea smartphone para poder acceder a 4G o 5G, y tener una línea móvil que funcione. En su zona otras compañías dan cobertura 2G, y Movistar ha dejado de hacerlo sin previo aviso.

 

Finalmente, devolvimos el terminal adquirido y me temo que la única solución que nos queda es hacernos con un smartphone lo más sencillo posible con cobertura 4G o 5G.

 

Quería que quedara constancia mi queja por la situación sufrida, y que se tenga en cuenta en la próxima facturación, ya que se está cobrando un servicio que no se da.

 

Un saludo

 

Un saludo

 

  • Hola, Gaska 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Lamentamos la situación ocasionada.

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.

18 Respuestas