Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, IreneAlonsoAlvarez
Nos alegra saber que has recibido el dispositivo y haber sido de tu ayuda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, IreneAlonsoAlvarez
Seguimos a la espera de que nos adjuntes la información solicitada para poder ayudarte con las comprobaciones y gestiones relacionadas con la empresa de reparto. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que puedas tener.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
IreneAlonsoAlvarez. Hemos recibido tus datos, por lo que iniciamos una gestión de validaciones sobre la entrega del dispositivo. Tendremos tu caso en seguimiento y te informaremos de cualquier novedad.
Dairon.
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, IreneAlonsoAlvarez.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para que desde aquí podamos realizar validaciones sobre lo sucedido e intentar ayudarte.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- IreneAlonsoAlvarez23-05-2025Más integrado que la RDSI
Ese teléfono es para O2, y en el otro te reconocen el número y una máquina te dice que ya ha sido entregado, vergüenza
- IreneAlonsoAlvarez23-05-2025Más integrado que la RDSI
Me acaba de pasar exactamente lo mismo.
No te atienden ni unos ni otros.
También lo voy a denunciar judicialmente si llega el caso.
No doy crédito, se supone que te dan código de seguridad para la entrega, inaceptable.
Si no encuentras solución te pido encarecidamente que me lo hagas saber, yo haré lo mismo
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial
Hola mesteve
Disculpa, accediendo a la web de Zeleris, tienes un apartado que es resolución de conflicto, donde se te informa como contactar y reclamar.
Pilar.
- mesteve22-05-2025Más integrado que la RDSI
Esta pagina es para reparacion de telefonos aqui el problema es que no me han entregado un telefono que consta en su base de datos como entregado entonces o alguien se ha equivocado o alguien ha robado el telefono
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial
Hola mesteve
Accede a la página que te hemos facilitado y contacta con ellos para reclamar la entrega.
Pilar.
- mesteve22-05-2025Más integrado que la RDSI
En el telefono no responden sale una maquina y para ellos esta entregado y yo sigo sin telefono. Voy a denunciarlo a la policia