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huesys
Mi vida cambió con el ADSL
25-01-2019
Resuelto

No puedo acceder a Movistar CLOUD tras hacer portabilidad

buenas, mi problema es el siguiente, teniendo un fusion 600 decido sacar una linea de movil a otra compañia, en ese movil tenia movistar cloud, en el 1004 y en el contrato de CLOUD aseguraban tener 20 dias de margen para retirar mis contenidos, pero desde el minuto 1 que se hizo efectivo la portabilidad no he podido acceder. ni llamando al 1004 ni al 1002, que me terminan derivando en otros operadores dan co la solucion, veo por lo tanto que es irreal que tengas 20 dias de plazo, y es un incumplimiento claro de contrato. yo sigo teniendo fusion y sigo siendo cliente, no veo la forma de que alguien de movistar me ayude a acceder a los contenidos que tenia grabados, que sin duda son muy importantes. aver si por aqui logro una solucion, decir que solo han pasado 3 dias desde la portabilidad

gracias

  • Avatar de huesys
    huesys
    29-01-2019
    Solucionado!!
    Me mandaron esto y dieron en el clavo;

    Efectivamente tienes 20 días, no te preocupes. Como te contaba en tu comentario de Google Play, tienes que acceder al portal (https://micloud.movistar.es), señalar que has olvidado tu contraseña, introducir tu email y a ese email te enviarán una contraseña para acceder. Si no funciona avísame y le paso la incidencia a los técnicos.


    Gracias!!

13 Respuestas

  •  
    Buenos días   huesys :

     

    Te recordamos que Movistar Cloud, se trata de un servicio que se ofrece gratuito para todos los clientes de Fusión y todo lo relacionado con el , está publicado en nuestra web.

    Tras la baja , dispones de 20 días para que puedas descargarte todos tus contenidos desde  https://micloud.movistar.es. Después , tus contenidos se perderán definitivamente.

     

    Puedes ampliar la información y características del serviicio si accedes a este enlace 

     

    Si podemos ayudarte ante cualquier otra consulta, sólo tienes que decirnos.

     

    Un saludo
    Llani 

  • Avatar de huesys
    huesys
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-01-2019
    Muy bien, gracias por tu respuesta, esto deberíamos dejarlo claro en el contrato,que no lo está, y tendre que tomar medidas entonces,pues a día de hoy mis facturas las he pagado completas, pero no puedo decir lo mismo de vuestro servicio.al menos así otros leerán esto y verán que buena es la letra pequeña.muchas gracias por los 10gb de fotos personales a los q no puedo acceder.ya veremos si la OMIC os da la razón con la denuncia que voy a poner
  • Hola huesys :

     

    Efectivamente, tienes 20 días para acceder a tus contenidos si das de baja el servicio Movistar Cloud, pero no la línea.

     

    Es decir, si das de baja el servicio, pero sigues manteniendo la línea, puedes acceder, ya que tu línea sigue estando con Movistar y puedes acceder a la cuenta.

     

    En el momento que das de baja la línea o la portas, se dan de baja todos los servicios asociados a ella, incluido el Cloud y pierdes el acceso a la cuenta, ya que esa línea ya no es de Movistar.

     

    El acceso, se hace siempre con la línea móvil, y al no ser de Movistar, pues el sistema no la detecta.

     

    Un saludo Miguel.