Foro

SamuelFernández13
Yo probé el VDSL
06-08-2020
Resuelto

No puedo activar datos en Apple Watch y error 401 en Mi Movistar

Al acceder a la app de Apple Watch --> datos móviles --> configurar datos móviles con mi NIF y contraseña me aparece el error al validar con Mi Movistar, en alguna ocasión he llegado a ver un error como este: Watch: getSubscriberSegment :: Failed getting Segment

Cuando accedo a Mi Movistar (app o web) con mi NIF y contraseña el error es 401 identificación incorrecta Movistar y de ahí no paso.

Si accedo con mi móvil y código sms puedo ver algo en Mi Movistar pero me acaba pidiendo el NIF y vuelvo al error 401.

He llamado 10 veces al 1004 / 1002 y no me han solucionado nada.

He dejado privados por aquí sin respuesta.

¿Alguna solución Técnico-Movistar?

Comercial-movistar
    20-08-2020

Hola SamuelFernández13

Ya lo hemos gestionado y hemos probado y funciona, recuerda que el usuario es el dni y contraseña te la comento por privado.

Saludos Pilar.

21 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2020

Buenos días SamuelFernández13

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, hemos recibido los datos que nos has facilitado por mensaje privado, por lo que comprobamos la línea es un alta reciente, ¿en algúm momento te ha permitido el acceso?, si eres tan amable te voy a solicitar que cambies la contraseña pulsando en este enlace y nos comentas si te permite el acceso a mi movistar, 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Victoria