Foro

Avatar de Jorge Ordaz
Jorge Ordaz
Más integrado que la RDSI
03-09-2024

no puedo iniciar sesion en la app smart wifi

Buenos días

Estoy intentando entrar en la app de Smart Wifi para gestionar los dispositivos conectados a mi router, y al completar el inicio de sesión, aparece este mensaje: 

 

He eliminado y reinstalado la app, apagado y vuelto a encender el móvil y nada. Internet funciona sin problemas, pero no consigo iniciar sesión.

 

Saludos

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

    Hola Jorge Ordaz 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

    Hola Jorge Ordaz 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    hola Jorge Ordaz 

     

    Necesitamos realices un reset físico en el router. En la parte trasera del aparato encontraras un orificio con la palabra reset, mantenlo presionado durante 15 segundos con algún objeto punzante, espera a que el aparato vuelva a restablecerse, lo podrás notar cuando veas las 4 luces delanteras encendidas fijas. Recuerda que esto actualiza al router a valores de fabrica ya que si tienes modificada contraseña o nombre de la red se van a modificar. comprueba si puedes ingresar a la app de Smart Wifi después de esta prueba, quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola Jorge Ordaz 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del servicio con Movistar, el número de la línea fija y las características del terminal que estás utilizando para acceder a la aplicación, marca, modelo y sistema operativo.