No recibo llamadas en mi linea de mi antiguo operador despues de la portabilidad
Pues el caso es que desde que se realizó la portabilidad el lunes pasado, no puedo recibir llamadas desde el operador anterior. Tengo abiertas 3 incidencias pero ninguna respuesta. He cambiado la tarjeta, cambiado de móvil, retirada la batería, metidos no sé qué códigos.... Estoy harto de llamar y reclamar y no tener respuesta. Y estoy harto de no recibir las llamadas. La pelota pasa de un operador a otro y el problema sigo sufriendolo en mi persona. ¿A qué espera el servício técnico para solucionar el problema? Claro, como tengo permanencia, no me puedo ir, aunque la línea no funcione correctamente. En este caso, Movistar no está cumpliendo con lo que ofrecido, que es una línea de teléfono operativa. ¿Tiene previsto en este caso algún tipo de indemnización? Cada llamada que pierdo es un cliente que pierdo. ¿Está eso valorado por parte de Movistar? ¿Qué hay que hacer para que Movistar ponga mi línea operativa al 100%? Esto es una vergüenza y encima amparada por la ley. A ver si alguien me puede ayudar, por que ya no sé que hacer y estar llamando constantemente a Movistar no me está solucionando nada. Ya llevo 4 días con el problema y sin solución, y sin saber siquiera si se está mirando mi problema. Desde luego, que el problema es para el usuario, no para la compañía. De no solucionarse en breve, desde luego que la confianza que he tenido en Movistar en el pasado la he perdido.