Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Laura165
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Laura165
Vemos que DavidFerMar y Matew?? (Gracias por su aporte), te ha indicado algunas comprobaciones que debes realizar, con el fin de solucionar el inconveniente que presentas. Quedamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente continúa presentándose.
Un saludo.
Heiner.
- DavidFerMar06-12-2024Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches Laura165 y bienvenida al foro comunitario 😃
Mientras no recibes otra respuesta te paso este artículo (¿Cómo puedo usar el móvil en el extranjero? Roaming) o en este otro post: "Cómo usar el móvil en el extranjero (roaming)"Puedes consultar las condiciones/tarifas para ese país en concreto desde aquí.
Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y feliz fin de semana! David
Edito*: Perdona por pisarte la respuesta Matew?? :S aun no la había visto... 😅 - Matew??06-12-2024Yo probé el VDSL
Hola buena noche
Debes activar itinerancia de datos desde los ajustes de tu terminal, si esta activa y no funciona, trata de reiniciar el terminal, si con eso tampoco funciona, debes revisar que no tengas restricciones en el roaming, desde la app de mi movistar, o si no con el 1004.