Foro
Lo acabo de enviar.
Gracias por la información, oriollpz. Tras revisar tus líneas, hemos notado que el ICC proporcionado es diferente al que se registra en el sistema. Por lo tanto, es necesario actualizar este dato para que las líneas puedan funcionar correctamente. Si estás interesado, podemos ayudarte con la modificación desde aquí, pero esto implicará un cambio a tarjetas eSIM, las cuales podrás descargar desde tu área privada, así que es importante que tengas acceso. Además, es fundamental que tengas un dispositivo compatible con tarjeta virtual. Si tienes dudas sobre la compatibilidad, marca *#06# en tu móvil. Si el terminal muestra el código EID (identificador eSIM) junto a otros códigos del teléfono, significa que es compatible con eSIM.
- oriollpz25-04-2025Más integrado que la RDSI
Necesito que sean físicas las tarjetas, no tengo eSIM. Que puedo hacer? No podéis vincular las tarjetas SIM que me dieron en la tienda Movistar con mis números?
- Comercial-movistar27-04-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
oriollpz. Entendemos lo que nos comentas.
En este caso, es necesario que te dirijas a la tienda para que asocien tus líneas con las tarjetas correctas, ya que desde aquí no nos es posible generar dicho cambio para tarjetas SIM.
Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.