Foro

Avatar de Maria274
Maria274
Mi vida cambió con el ADSL
15-11-2023
Resuelto

Nokia 6300 código de restricción

Intento usar un Nokia 6300 adquirido en una tienda Movistar, le he puesto una SIM de Lycamobile y al encender el terminal me pide un código de restricción. ¿Me lo pueden facilitar? 

  • Avatar de Maria274
    Maria274
    05-12-2023

    Se llevaron mi antiguo Nokia y he recibido un dispositivo RedMi Note 9T.

    Gracias.

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2023

    Hola, Maria274

     

    Te recordamos que fácilmente puedes conseguir tu misma, el código simlock.

    Te animamos a que accedas a este posts de nuestra Comunidad, te servirá de gran ayuda para liberar tu móvil:

    Quedamos a la espera de que nos digas. Deseamos que puedas conseguirlo, desde la Comunidad haremos cuánto podamos para servirte de ayuda. 
     

    Un saludo. Llanos
     

  • Avatar de Maria274
    Maria274
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-11-2023

    Esos códigos ya los había probado, no funcionan. Mi terminal sigue restringido.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2023

    Hola Maria274

     

    Hemos revisado tu caso, te he enviado un mensaje privado con código de desbloqueo, prueba a ver si te deja.


    Cualquier duda nos comentas.


    Saludos. Lourdes
     

  • Avatar de Maria274
    Maria274
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-11-2023

    He ingresado al enlace y tampoco ha resultado con el código que me han proporcionado. Mi terminal sigue restringido.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2023

    Hola, Maria274 

     

     

    Puedes obtener tu código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo.

     

     

    Saludos.

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2023

    Hola Maria274 

    De acuerdo vamos a gestionar una consulta para exponer tu caso, en cuanto nos respondan, te informamos.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Maria274
    Maria274
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-11-2023

    No me funcionan ninguno de esos códigos, el terminal sigue estando restringido. He probado introduciendo ambos códigos tanto sin la tarjeta SIM puesta como con la tarjeta SIM puesta. 

    He probado introduciendo sólo los números y también de la siguiente forma que he visto en otra consulta de otro usuario: #pw+código+1#.

    De ninguna forma he logrado desbloquearlo.