Notificación uso anómalo SMS en tu línea.
Buenos días.
Ya es la segunda vez que me notifican tanto por mail como por SMS : Hemos detectado que se está haciendo un uso anómalo de los SMS con tu línea ***********. Por favor, ajústalo al uso correcto que establece tu contrato y que puedes consultar en movistar.es/contratos.
El número desde el que se envía los SMS cuenta con SMS ilimitados. Me puse en contacto con el 1004 y no me supieron dar respuesta.
Los SMS se usan para cuestiones laborales (confirmación de citas a pacientes) por lo que sería un grave inconveniente quedarme sin el servicio.
He estado revisando el contrato y no he encontrado nada relativo al número de SMS que se puedan enviar.
Podríais darme algo más de información.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola, woodstock
Entendemos lo que nos comentas,El sistema tiene la capacidad de supervisar el uso de los SMS, y cuando se detecta un uso poco frecuente o atípico, se emite una notificación. En tu caso, al determinar un uso regular de este servicio, se ha generado esta comunicación como medida preventiva.
Un saludo.
Karen.