Foro

Avatar de woodstock
woodstock
Mi vida cambió con el ADSL
16-01-2025
Resuelto

Notificación uso anómalo SMS en tu línea.

Buenos días.

Ya es la segunda vez que me notifican tanto por mail como por SMS : Hemos detectado que se está haciendo un uso anómalo de los SMS con tu línea ***********. Por favor, ajústalo al uso correcto que establece tu contrato y que puedes consultar en movistar.es/contratos.
El número desde el que se envía los SMS cuenta con SMS ilimitados. Me puse en contacto con el 1004 y no me supieron dar respuesta.
Los SMS se usan para cuestiones laborales (confirmación de citas a pacientes) por lo que sería un grave inconveniente quedarme sin el servicio.
He estado revisando el contrato y no he encontrado nada relativo al número de SMS que se puedan enviar.
Podríais darme algo más de información.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    16-01-2025

    Hola, woodstock 


    Entendemos lo que nos comentas,

     

    El sistema tiene la capacidad de supervisar el uso de los SMS, y cuando se detecta un uso poco frecuente o atípico, se emite una notificación. En tu caso, al determinar un uso regular de este servicio, se ha generado esta comunicación como medida preventiva.

     

    Un saludo.

    Karen.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola, woodstock 


    Entendemos lo que nos comentas,

     

    El sistema tiene la capacidad de supervisar el uso de los SMS, y cuando se detecta un uso poco frecuente o atípico, se emite una notificación. En tu caso, al determinar un uso regular de este servicio, se ha generado esta comunicación como medida preventiva.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de woodstock
    woodstock
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-01-2025

    Gracias, Karen, pero no creo que esté en ese supuesto. Los SMS se envían de forma manual desde el mismo teléfono y no más de 15 o 20 SMS al día y no todos los días. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola, woodstock 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias. 

     

    Te informamos que la notificación que has recibido puede estar relacionado con el uso de su línea de SMS Ilimitados, la cual está sujeta a ciertas condiciones específicas para el envío de mensajes masivos a través de aplicaciones o dispositivos. Es importante tener en cuenta que el uso de este servicio debe ajustarse a las condiciones establecidas en tu contrato.
     

    Para más detalles, puede consultar el apartado "8. Uso correcto de los servicios" en el siguiente enlace.

     

    Un saludo.

    Karen.