Foro
11 Respuestas
- Comercial.Global_movistar10-12-2020Moderator
Hola AlbertoFerreiro
No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la comunidad.Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María - Comercial.Global_movistar07-12-2020Moderator
Hola AlbertoFerreiro
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar03-12-2020Moderator
Hola AlbertoFerreiro
Para poder ayudarte desde la comunidad es imprescindible que nos facilite, por privado, el número de la línea junto al nombre completo del titular y dni.
Si no sabes el número de línea, tendrías que llegarte a una tienda y solicitar un duplicado de la tarjeta sim.
Saludos. Toñi
- AlbertoFerreiro02-12-2020Más integrado que la RDSI
Si pero no me sé el número de teléfono
- Comercial.Global_movistar02-12-2020Moderator
Hola AlbertoFerreiro y bienvenido a la Comunidad 🙂
A continuación te facilitamos unos pasos por si te sirven de ayuda:
Si tu móvil se ha quedado bloqueado, necesitas el código PUK para desbloquearlo.
Si tu móvil es de contrato y quieres que te enviemos el PUK al móvil de otra persona (el de la otra persona puede ser de contrato o de tarjeta prepago), usa esta opción.
Si tu móvil es de contrato o de tarjeta prepago, puedes conseguir el PUK en tu área privada.
Accede a través del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) al área de cliente Mi Movistar y selecciona en el lado izquierdo del menú, el recuadro 'Gestiones' > 'Líneas' > 'Consulta PUK/IMEI/SimLock' y escoge la línea móvil para la cual deseas obtener el codigo PUK.
Importante: recuerda que si tu móvil es de prepago, solo puedes conseguir el PUK en tu área privada.
Un saludo
Mercedes
- AlbertoFerreiro01-12-2020Más integrado que la RDSI
A donde le envío todos los datos
- Comercial.Global-movistar25-01-2019Moderator
Hola hola321 :
Con los datos que nos facilitas, la línea no parece española.
En esta Comunidad solo gestionamos líneas de Movistar España.
Para contactar con los compañeros de tu país, puedes acceder a este enlace y desde ahí a la web de Movistar.
Un saludo Miguel.
- hola32125-01-2019Más integrado que la RDSI
Estimado Buen dia necesito con mucha urgencia de su ayuda porfavor tengo la ICC y toda la informacion como hago para ver si puede ayudarme
- Comercial.Global-movistar27-11-2018Moderator
Hola @Aquilino
Con los datos que nos has remitido no hay ninguna línea ni de prepago ni de contrato activado en movistar con dicho ICC .
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - TécnicoMóvil-movistar25-11-2018Antiguo Moderador