Foro

lucaslucas2
Más integrado que la RDSI
27-07-2026
Resuelto

Oferta movil samsung en segunda línea

Hola. He realizado el cambio a miMovistar y quiero solicitar el Samsung A57 en oferta a 1 euro. El sistema me lo impide porque arrastro un aspirador LG CordZero de mi antigua tarifa Fusión en la línea principal. Solicito que un moderador me tramite el pedido de forma manual vinculando el pedido a mi línea móvil secundaria (la cual está totalmente libre de dispositivos) para que me respete el precio promocional, manteniendo mi línea principal intacta

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-07-2026

Por el contrario, lucaslucas2. Gracias a ti por escribir y permitirme ayudarte.

Espero que tengas una linda noche.

lucaslucas2
    27-07-2026

Gracias y un saludo. Muy amables. 

Comercial-movistar
    27-07-2026

lucaslucas2

Los dispositivos rent no se asocian a las líneas móviles, se asocian directamente al contrato convergente (miMovistar o Fusion) que tuvieses, por lo que, aunque tengas una segunda línea móvil no es posible contratar un segundo dispositivo principal y asociarlo a esa línea.

Si tu aspiradora LG CordZero, ya tiene más 42 meses desde que la contrataste, podemos validar si el sistema te permite ejecutar el segundo dispositivo principal. Te aclaro que es una posibilidad por lo que no te garantizo que sea posible aplicar a la contratación.

Saludo, Dairon. 

lucaslucas2
    27-07-2026

Gracias Dairon, un placer. Me gustaría hacer un nuevo intento, dando la gracias a Rocío por su respuesta. 

Rocío, entiendo lo que me comentas, pero dado que tengo una segunda línea móvil adicional en mi tarifa miMovistar que está completamente vacía y nunca he tenido ningún dispositivo asociado, ¿no habría ninguna posibilidad de que me tramitárais el Samsung Galaxy A57 a 1 euro asignándolo manualmente de manera interna a esa segunda línea? Me daría igual que el papeleo vaya a esa línea vacía mientras pueda mantener mi número principal intacto y el precio de la oferta. Muchas gracias. 

lucaslucas2
    27-07-2026

Muchas gracias. Saludos a la Comunidad. Aquí estoy para lo que necesitéis. Feliz dia. 

Comercial-movistar
    27-07-2026

Hola, lucaslucas2 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Informarte que, si ya tenías un dispositivo principal en tu fusión y decides hacer el cambio a miMovistar, se mantendrá el dispositivo principal. Esto se debe a que el dispositivo está asociado a la tarifa y no a la línea móvil. Por lo tanto, podrías solicitar un dispositivo adicional; sin embargo, el importe no sería de 1€, sino que variaría.

Un saludo, 
    Rocio.