Foro

glasgas
Yo probé el VDSL
01-09-2026

OPPO RENO 14 F 5G

Buenas.

El 27 de agosto recibí una llamada del 1004.  Me comentaban que el dispositivo que en su día adquirimos a coste 0€ si manteníamos lo que teníamos contratado, vencía  en unos meses y nos ofrecían el Reno 14.  Preguntamos si era lo de 24+24 meses (entiendo que es una manera de mantenerte como cliente), y nos dijeron que sí.  Pregunté por las mejoras con respecto al anterior (además de ser más moderno) y nos habló de mayor almacenaje, calidad e pantalla (Oled) y carga superrápida.  Lo aceptamos y llegó el lunes 31 (ayer).  Hasta aquí todo normal y lo hablado.

Lo abrimos y como venía con batería al 58% mi mujer pasó a clonar el dispositivo, etc ...., pero al ir a cargarlo, miramos en la caja y solo estaba el cable csalidas de la clavija al móvil y el conestor usb, pero el adaptador de corriente con tecnología supervooc (donde se enchufa el usb del cable), no está.  Con lo que esa característica de la carga superrrápida desaparece.

¿Nos podrían mandar el adaptador? ¿Qué tengo que hacer para solicitarlo?

Gracias de antemano.

Un saludo

1 Respuesta

•    Hola glasgas​, es un placer,

la versión correspondiente al OPPO Reno 14 F 5G que comercializa Movistar España, no incluye el adaptador de corriente en la caja.

Siguiendo nuestra política de sostenibilidad adoptada para cumplir con las directrices de reducción de residuos electrónicos en Europa, Movistar España no incluye cargador en la caja del OPPO Reno 14 F 5G (este terminal en concreto, solo viene con el cable de datos USB tipo C). La variante distribuida en este caso es la “eco-pack”, la cual no incluye cargador.

Si deseas aprovechar al máximo la batería de 6.000 mAh de este dispositivo, necesitarás usar un cargador que ya tengas en casa o comprar un adaptador compatible con la tecnología SUPERVOOC de 45W de OPPO, el cual te permitirá cargar el dispositivo por completo en aproximadamente 79 minutos, ya que, si utilizas un cargador estándar antiguo de otra marca, el móvil cargará de forma mucho más lenta.

Cualquier otra duda o consulta futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, como siempre, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Muchas gracias por la paciencia, la comprensión y, como no puede ser de otra forma, tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.