Foro
43 Respuestas
- FERRAN4412-09-2018Yo probé el VDSL
gracias de nuevo,
asi lo hare, por cierto, tienes alguna noticia????
saludos
- TécnicoMóvil-movistar11-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
Para reclamar el importe por la falta de servicio debes esperar a que la incidencia quede cerrada.
Un saludo.
Juan Luis.
- FERRAN4411-09-2018Yo probé el VDSL
gracias de nuevo juan luis,
por lo menos me das tu mas informacion por este canal quepor el 1002, se pasan la pelotauno a otro y yo solo quiere que un tecnico me de una exolicacion coherente, a la vez que hablara con facturacion para que se me abone el importe de esta averia
saludos
- TécnicoMóvil-movistar11-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
Compruebo en el boletín de avería que se ha abierto una consulta para determinar si hay previsión de mejorar en la cobertura en tu zona.
Continuamos con el seguimiento de este caso.
Un saludo.
Juan Luis.
- FERRAN4411-09-2018Yo probé el VDSL
GRACIAS de nuevo Juan Luis
estoy llamando al 1004 porque esto es un cachondeo, me van a oir y de verdad, no puede ser el tiempo que lelvamos sin cobertura en mi casa y nadie se hace responsable,
de nuevo gracias por tu ayuda
- TécnicoMóvil-movistar10-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
Lamento que no te hayan contactado de nuevo en relación a este caso. He dejado una nota en el boletín indicando esta circunstancia y solicitando que te contacten lo antes posible.
En cuanto a tu solicitud de baja de tus servicios con Movistar, debes publicar un nuevo hilo en el foro de Atención Comercial de Fusión.
Un saludo.
Juan Luis.
- FERRAN4409-09-2018Yo probé el VDSL
buenas tardes de nuevo Juan Luis
estamos a 9 de septiembre y nadie se ha puesto en contacto conmigo, te ruego me digas que tengo que hacer para darme de baja tanto de fusion como de las 3 lineas de movil que tengo + el fijo,
espero informacion para darme de baja inmediatamente
- FERRAN4406-09-2018Yo probé el VDSL
de momento y son las 20*06 no ha llamado nadie
- TécnicoMóvil-movistar06-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
He reabierto el boletín solicitando que te vuelvan a contactar en esa línea móvil.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Juan Luis.
- FERRAN4406-09-2018Yo probé el VDSL
si, pero hablaron con mi hijo y no se entero mucho ya que el tenico no se explico muy bien, lo que esta claro que no me dan solucion a corto plazo pero yo pago las facturas en su totalidad y no recibo las prestaciones contratadas, es penoso que con un llamada urgente que reciba en mi casa no pueda contestarla.... no crees que no es justo..necesito que alguien se pongo en contacto conmigo y me explique a mi, lo que esta ocurriendo y que solucion me dais, te paso por privado mi numero telefonico ( 679606...) creo que lo teneis,
espero vuestra llamada lo antes posible