Foro
Hola Salvador BP
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que desde la Comunidad no tramitamos la baja de los servicios. En ese caso, debes contactar con el 1004 para tramitar la gestión.
Estas son las opciones para realizar el pago del importe pendiente:
- Llama al 1004 desde la línea titular de la deuda para realizar el pago con tarjeta. Si no lo tienes a mano puedes llamar desde otro número y validar el número que tiene la deuda.
- Pago en oficinas de Correos, BBVA o Banco de Santander:
El pago en estas entidades sólo se puede realizar acudiendo físicamente a alguna de sus oficinas en el horario establecido para el pago de recibos. Deberás indicar:
- Importe a pagar: Si no lo sabes, puedes consultarlo llamando al 1004, en Mi Movistar o en la App Mi Movistar.
- Emisora: Movistar Fijo/Fusión (si la factura es de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si la factura es de móvil).
- Número del documento identificativo del titular sin letras: Por ejemplo, 01111111.
- Número de teléfono fijo (si la factura es de Fusión o de fijo) o móvil (si es de móvil). Ten en cuenta que hay que pagar por separado las facturas pendientes del móvil y las de Fusión/fijo.
Si desconoces el importe pendiente de pago, si podemos consultarlo e informarte. Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre, apellidos, DNI.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar16-04-2022Moderator
Hola Salvador BP
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado si necesitas que consultemos el importe pendiente de pago.
Un saludo
Natalia