Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar03-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Jmlop
¿Has podido hacer el pago?. Si lo deseas puedes enviarnos los datos para informarte de los datos o enviarte copia de la factura.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Jmlop
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Danos más detalles a cerca de tu petición, ¿tienes las facturas y los importes?. Si es así, puedes hacer el pago:
Llamando a 1004.
Oficinas: BBVA, Santander y oficinas de Correos.
Cajeros BBVA y la Caixa (cualquier día a cualquier hora)Debes indicar si el pago es para Movistar FIJO/FUSIÓN o para Movistar MÓVIL (no debes hacer nunca pagos conjuntos fijo/fusión + móvil).
No olvides facilitar los datos siguientes: Nº teléfono FIJO o MOVIL + NIF/CIF/Pasaporte/T.Res. del Titular + importe exacto.
Si no tienes las facturas, podemos informarte de todos los datos que necesites. Para ello debes enviarnos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato activo con Movistar y la línea que generó las facturas.
Un saludo, Vero.