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5 Respuestas
- Comercial-movistar26-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Francisco SM
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado resuelto. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Francisco SM
En primer lugar, agradecemos a pacofreire, por el aporte realizado. Por otra parte, para poder ayudarte con la gestión, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- pacofreire23-01-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Francisco SM ha escrito:
Hola Paco:
La línea está en el extranjero sin funcionamiento pero paga 10€ cada 28 días, solo deseo pasarla a Habla 6 y hacer la recarga pertinente para no perder la numeración.
Perfecto, Francisco.
El cambio de tarifa, cómo es lógico, perfectamente posible (Aunque no desde estos Foros al tratarse de líneas prepago)
Una de las posibles alternativas para modificarla : “Nuestras tarifas de prepago las puedes contratar directamente en cualquier tienda Movistar.”
Sin embargo, y era a lo siguiente a lo que yo me refería en mi Post anterior, cambiando, dentro de las Tarifas móvil prepago Movistar a Tarifa Habla 6, habría que solicitar la desactivación del Servicio GPRS :
‘A partir de ese momento, si finalmente solicitas la baja o desactivación del servicio GPRS en la línea móvil de prepago o Tarjeta, para realizar alguna conexión a internet desde el móvil podrá ser únicamente vía "Wifi"’
De no hacerlo, activada la Tarifa prepago Habla 6, conexiones automáticas de ese Smartphone o Tablet, con los consiguientes cargos y disminución del saldo disponible al no tener incluido el Servicio Internet.
- Francisco SM23-01-2025Más integrado que la RDSI
Hola Paco:
La línea está en el extranjero sin funcionamiento pero paga 10€ cada 28 días, solo deseo pasarla a Habla 6 y hacer la recarga pertinente para no perder la numeración.
- pacofreire23-01-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, Francisco SM
Le avanzo la información.
Cuestión previa importante. Siguiente Condición incluida con Prepago Plus (Internet móvil y 5G+) pero NO disponible con la Tarifa Habla 6 (Solo llamadas nacionales a fijos y móviles a 6 cts/min. Establ. de llamada: 55 cts (IVA incl))
Es decir, la Tarifa Prepago Movistar Habla 6, no dispone de acceso a Internet…
Por tanto, o se solicita la desactivación al Servicio GPRS para esa otra Tarifa o, de no hacerlo, será bastante habitual lo siguiente:
"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB"
("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)
"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.
A partir de ese momento, si finalmente solicitas la baja o desactivación del servicio GPRS en la línea móvil de prepago o Tarjeta, para realizar alguna conexión a internet desde el móvil podrá ser únicamente vía "Wifi"
Un Saludo 🙂