Foro
Buenas tardes,
¿Se sabe algo de la salida de la mercancía? No dispongo de número de seguimiento ni se cuando debe llegar.
Gracias.
Hola daviid43
Te comunicamos que no disponemos de fecha de previsión, el pedido (te adjunto el nº por privado) sigue en flujo de transporte.
Procederemos a mantenerte informado.
Un saludo
Mónica
- daviid4313-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Hoy me han llamado del 1004 preguntando si había recibido mi dispositivo a la cual cosa he respondido un NO rotundo ya que nadie se a puesto conmigo , zeleri no me a dado ningún número de seguimiento ni a confirmado mi dirección.
La operadora me indica que le sale a las 15.00h el pedido entregado y el número de pedido que me disteis por privado dice que no le aparece...
El lunes otro operador vuestro me indicó que entre hoy y mañana recibiría el paquete cosa que me extraña cuando he llamado unas cuantas veces a Zeleris y me han indicado que no tenían ningún envío para mi...
¿Me pueden aclarar que esta sucediendo?
- Comercial_movistar18-10-2021Moderator
Hola daviid43,
Continuamos pendientes del progreso del pedido, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar21-10-2021Moderator
Hola daviid43,
Continuamos pendientes del progreso del pedido, te mantendremos informado.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar13-10-2021Moderator
Hola daviid43
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos revisado el estado de tu pedido y confirmarte que actualmente se encuentra en curso.
Estaremos pendientes del progreso del mismo para mantenerte informad@.
Saludos
Belén