Foro
Hola daviid43,
Continuamos pendientes del progreso del pedido, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Hola daviid43,
Continuamos pendientes del progreso del pedido, te mantendremos informado.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar17-12-2021Moderator
Hola daviid43
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar13-12-2021Moderator
Hola daviid43
Hemos comprobado que en sistemas se ha corregido el error sobre el pedido y ya consta como no recibido por tu parte; por otro lado se ha trasladado una reclamación por el importe que está en análisis.
Vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar16-11-2021Moderator
Hola daviid43
Hemos recopilado todos los datos y trasladamos tu caso para su estudio y resolución.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
- daviid4315-11-2021Yo probé el VDSL
Creo que me estáis tomando el pelo y empiezo a estar muy cabreado !!
¿ como que han comprobado que tengo el pedido ?
os vuelvo a adjuntar captura de lo textualmente dicho por zeleris !!
esto es un cachondeo ya !!!!
- Comercial_movistar11-11-2021Moderator
Hola daviid43
Entendemos tu malestar.
Hemos comprobado que el pedido anulado tiene pendiente el abono del importe de la financiación. Por otra parte, se ha abierto una reclamación de importes sobre la factura de Noviembre para agilizarlo y está actualmente en análisis. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- daviid4311-11-2021Yo probé el VDSL
¿todavía sin novedades?
Poco a poco nos vamos acercando a los 2 meses...
- Comercial_movistar08-11-2021Moderator
Hola daviid43
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar03-11-2021Moderator
- daviid4303-11-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
El problema es ¿que gestion están siguiendo? ya que su compañero del 1004 me recalcó que no existe ningúna gestión ni con el número de pedido que me indicasteis ni hay ninguna gestión abierta.
- Comercial_movistar02-11-2021Moderator
Hola daviid43
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto la resolución o agilización de las gestiones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Nos mantenemos pendiente, en caso que se produzca algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- daviid4302-11-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He estado hablando con el 1004 y me indican que no hay ninguna solicitud de envío de un nuevo terminal. Unicamente les indica que está entregado 28/09 y que no hay más solicitudes.
El móvil en cuestión ya me han cobrado la primera cuota y aprovechando la llamada de reclamación de la factura su compañero a estado realizando el seguimiento y no a encontrado NADA de que se me tenga que enviar un dispositivo nuevo.
También decir que en el momento que solicite el cambio de color por falta de stock del que pedí me indicaron que no era posible por que había que cancelar la financiación y hacerla de nuevo , cosa que su compañero me acaba de indicar que esto no funciona así, que me deberíais haber cambiado el color y que hace SEMANAS debería tener el nuevo dispositivo.
¿Me van a decir que esta ocurriendo o ahora mismo o me voy a la agencia del consumidor?
Si no obtengo respuesta y solución inmediata comienzo los trámites con la OCU.
- Comercial_movistar02-11-2021Moderator
Hola daviid43
Continuamos pendientes del progreso del pedido, te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar27-10-2021Moderator
Hola daviid43
Hemos revisado que tu pedido para la entrega del terminal Iphone aún se encuentra en curso.
Te pedimos disculpas por la demora y las moletias,no obstante te mantendremos informad@ en todo momento.
Saludos
Belén
- daviid4327-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
¿Aún sin información de la gestión...?
- Comercial_movistar25-10-2021Moderator
Hola daviid43
Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar21-10-2021Moderator
Hola daviid43,
Lamentamos la demora y te pedimos disculpas de nuevo.
Vamos a estar pendientes de tu caso para poder darte una solución lo antes posible.
Saludos
Pilar
- daviid4321-10-2021Yo probé el VDSL
Espero recibir una compensacion de algun tipo estoy planteandome seriamente cambiar de compañia..
Sinceramente estamos muy molestos ya que el día 24 se cumplirá un mes del primer pedido y como entenderán gracias a la pérdida del paquete de Zeleris estamos siendo muy afectados.