Foro

Rosa1975
Más integrado que la RDSI
19-11-2025

Pedido Iphone 17 con usurpación identidad

Hola,

El 13 de Noviembre me llegó un mensaje a mi email en el que me informaban que el pedido de un IPhone estaba en marcha. Yo no había pedido nada, pensé era una [...] y llame al 1004, les expliqué que yo no había realizado ningún pedido y la chica procedió a cancelar pero no le dejó el sistema.
Me comentó que como ponía mi teléfono y mi dirección, cuando llegara el paquete, o no lo cogiera o lo cogiera y llevara a una tienda en los 14 días siguientes. Que no podía hacerse otra cosa.
Hoy me ha llegado un mail diciendo que ya había recibido el paquete, y una encuesta de satisfacción. Yo no he recibido nada. 
Llamo de nuevo y dicen consta lo han entregado a mi domicilio. 
Ahora he de esperar al albarán 24h y ver cómo ha podido pasar esto. 
Yo no he firmado nada, ni he recibido nada. 
Cómo han podido gestionar un pedido sin llamarme ni comprobar que era yo? Me comentan puede ser usurpación de identidad, porqué no me enviaron un mensaje a mi teléfono o al mismo mail para comprobar antes de dar por hecho el pedido? Porqué no lo pude cancelar el mismo día que se cursó avisando que yo no había sido? Porqué el transportista dice lo ha enviado a mi casa? Quien ha firmado ese albarán? 
Espero se aclare todo y ver responsabilidades 

11 Respuestas