Foro

oscar marquez
Mi vida cambió con el ADSL
29-12-2025

Pedido no registrado financiación si

Hola, el pasado 12 de diciembre compré un terminal por la web, este lo financie y firme el contrato de financiación, pero por alguna razón no se ha registrado el pedido , he intentado desestimar la financiación pero CaixaBank ya ha pagado a Movistar , y Movistar no me da ninguna solución ya que no encuentra ningún registro de compra. No se que hacer, me van a cobrar un móvil que no tengo.

36 Respuestas

oscar marquez
    29-12-2025

Ya os he mandado por privado la respuesta de la financiera que es la siguiente: el contrato está firmado y el importe solicitado está en Movistar para poder desestimar dicho contrato tienes que ponerte en contacto con el comercio par qwue devuelva dicho importe. Este es el email que me envía la financiera con la que trabajáis y os lo he adjuntado por privado. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2025

Podrías contactar con la financiera, para que ellos te confirmen que al no efectuarse el pedido, no habrá cobro.

oscar marquez
    29-12-2025

Recibo misma respuesta que en el 1004 y app, me piden pedido de compra, cuando mi problema es que no se ha generado el pedido de compra.  SIGO TENIENDO QUE PAGAR UN CREDITO SIN TENER MI DISPOSITIVO. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2025

Hola, oscar marquez 

Para revisar lo sucedido con tu pedido, es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Saludos.

Rocio.