Foro
Hola -07-Blacky
Los pedidos por logística habitualmente tardan un plazo de 72 horas (laborales) en ser entregados, aunque hay fechas en que los plazos son mayores dependiendo del volumen de envíos.
Indícanos en mensaje privado tu DNI para que podamos comprobar el estado del pedido.
Saludos, Isa.
Bueno después de 72h el pedido sigue en preparación, vamos que ni siquiera lo tiene la agencia de transporte. Se me dijo antes de reyes.... Luego habitualmente 72h, en la app fecha prevista de entrega mañana... Y es que ni mañana siquiera. Podría llega a entender algún retraso la agencia a la hora de entregarlo pero más de 72h que vosotros se lo deis a la agencia que todavía no lo habéis hecho me parece un descalabro.
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola -07-Blacky
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que no deseas continuar con tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo.
- Comercial-movistar01-02-2024Moderador Global Comercial
Hola -07-Blacky
Hemos consultado los estados del pedido y nos notifican, que se ha realizado el rechazo del pedido por tu parte.
Puedes confirmarnos, ¿ si es así?
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola -07-Blacky
Nos encontramos en seguimiento del pedido del dispositivo móvil.
Cualquier noticia al respecto, te informamos de inmediato.
Un saludo.
- Comercial-movistar09-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, -07-Blacky
Primeramente, te ofrecemos una disculpa por la tardanza. Hemos realizado una gestión interna para validar de forma concreta el estado del pedido y a su vez agilizar la entrega del equipo.
Mantenemos el seguimiento y cualquier novedad, será notificada de inmediato.
Saludos, Felipe.