Foro

-07-Blacky
Yo probé el VDSL
04-01-2024

Pedido realizado ayer ¿Llegara antes de reyes?

Buenas tardes,

Ayer hice un pedido de un movil a traves de la app y llame por teléfono para que me atendiera un agente. El móvil en cuestión es para reyes y se lo comenté al agente y me comentó que no tendría problema que llegaría mañana, aún así dejaba anotado que lo trataran urgente (nose si será verdad o lo dijo para tranquilizarme).

El estado del pedido no ha cambiado y al mediodia contacte por via twitter a movistaqr y la compañera solo me indica de que efectivamente el estado no ha cambiado yq eu le dan mi numero a la agencia de transporte para que contacten conmigo (pero no me da más información, si el pedido sale hoy o si al menos lo tiene la agencia o...) son las 18:25 y estoy mordiendome las uñas, porque no veo señales de que como me dijo la compañaera vaya a llegar mañana y me da algo.

He visto por el foro que normalmente la gente ha hecho el pedido y al dia siguiente le ha llamado zeleris (al menos eso me tranquilizaba de que llegaría mañana) pero claro nop me ha llamado nadie y el pedido sigue en preparacion.... miedo me da 😭

11 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2024

Hola -07-Blacky 

Los pedidos por logística habitualmente tardan un plazo de 72 horas (laborales) en ser entregados, aunque hay fechas en que los plazos son mayores dependiendo del volumen de envíos.

Indícanos en mensaje privado tu DNI para que podamos comprobar el estado del pedido.

Saludos, Isa.