Foro

Avatar de Rosa R
Rosa R
Yo probé el VDSL
02-11-2025

Perfil en mi Movistar no funciona web para activar Bono Prepago

Buenas noches, 

 

Cuando accedo a mi perfil en Movistar,  Ver Mis productos,  selecciono una linea móvil prepago, Añadir Bono,  selecciono el Bono Había +, o Más Información,  Activar, aparece una ventana rectangular en blanco y no permite realizar la activación.  Tengo suficiente saldo para realizarlo. Lo he intentado con el móvil,  tablet y PC. Por favor pueden solucionar la incidencia.  Desde el 1004 me dicen que tengo que llamar al 224430 y cuando llamo ahí me dicen que me atienden en el 1004. En el 1004 me dicen que insista. Llevo todo el día de hoy sin poder activar el bono y Movistar dándome largas.

Un saludo 

 

 

 

10 Respuestas

  • Avatar de tsumaranai
    tsumaranai
    Yo probé el VDSL
    19-12-2025

    Habéis atendido la incidencia manualmente pero la raíz del problema es la web, que sigue fallando. Seguro que lo habéis comprobado antes de responder.

  • Avatar de tsumaranai
    tsumaranai
    Yo probé el VDSL
    19-12-2025

    (Duplicado, respondido arriba).

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2025

    Hola tsumaranai 

     

    Hemos tenido una incidencia, se ha notificado y atendido. Cualquier otra cosa en la que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

     

    Saludos.

  • Avatar de tsumaranai
    tsumaranai
    Yo probé el VDSL
    19-12-2025

    Para Vomisstar: ¿podéis avisar al becario de que la contratación de bonos lleva meses rota? Parece un error curiosamente selectivo, porque sí deja contratar otras tarifas más caras, como la prepago plus. Por cierto, he probado varios navegadores y también la aplicación de Android.

    Para los demás: como apaño temporal, se puede loguear en movistar.es, y después acceder a la contratación a través de estas URLs:

    Bono Habla:   https://www.movistar.es/CC_C2C/talk-plus
    Bono Navega:  https://www.movistar.es/CC_C2C/navigate
    Bono Navega+: https://www.movistar.es/CC_C2C/navigate-plus

    P.D.: En el 1002/1004 redirigen a 224430, y por suspuesto nadie sabe nada, ni quiere saberlo.

  • Avatar de Rosa R
    Rosa R
    Yo probé el VDSL
    03-11-2025

    Vale, en este hilo había solicitado  que solucionaran la incidencia de la web sobre el Bono Habla+.

    En el otro hilo he solicitado la devolución de un importe y me responden diciendo que han contratado una tarifa para esa línea sin haberlo yo solicitado 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2025

    Rosa R, vemos que ya te está atendiendo un compañero a través de otra conversación, para evitar que se dupliquen las respuestas, mi compañeros siguen atendiéndote en ese hilo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Rosa R
    Rosa R
    Yo probé el VDSL
    03-11-2025

    Y por favor,  anulen la tarifa Habla 6 que ustedes han contratado y yo no he solicitado.  Yo quiero activar el bono Habla+.

  • Avatar de Rosa R
    Rosa R
    Yo probé el VDSL
    03-11-2025

    Sí, los he vuelto a enviar 

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2025

    Hola Rosa R, vamos a revisar tu caso, para poder resolver lo que nos indicas, pero necesitamos que nos envíes los datos que te hemos solicitado para poder gestionarlo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2025

    Hola Rosa R 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea, el número de la misma y una captura de pantalla de la incidencia que te sucede. Para que podamos revisarlo.

    Un saludo, Vero.