Yanina soledad
13-04-2025Yo probé el VDSL
Poner reclamación falta de profesionalidad
Llevo más de un mes intentando solucionar una incidencia relacionada con mi tarjeta sim, ya que no recibo sms y algunas llamadas ni me llegan. He hablado con varios gestores vuestros,servicio técnico y no me Dan una solución. Hoy volví a hablar y tras varias comprobaciones, siguiendo el consejo de la persona que me atendió cambie la sim a otro móvil e igualmente siguen sin llegar,así q mi problema es la tarjeta sim que se ha quedado obsoleta. Yo me niego a pagar un duplicado cuando no es culpa mía.
También me quiero quejar del servicio de atención al cliente que tenéis por WhatsApp. Me parecen unos ineptos,que no terminan su trabajo a siempre dejan todo a medias,sin dar una solución.
Tengo capturas de las conversaciones por WhatsApp de atención al cliente donde directamente dejan de contestarme, sin darme ninguna explicación. Estoy realmente defraudada con el servicio. Cuando se les necesitan no están.