Foro
Hola victoria15
La baja la tienes que gestionar en el 1004¿Has podido contactar con ellos para la baja?
Un saludo, Arancha
HOLA ARANCHA, PRECISAMENTE DE LO QUE ME QUEJO ES DE NO PODER CONTACTAR CON ELLOS EN EL 1004, HE LLAMADO 2 VECES Y HE ESTADO EN ESPERA 15 MINUTOS CADA LLAMADA Y NO ME HAN ATENDIDO. AYUDA POR FAVOR.
- Comercial.Global-movistar08-06-2018Moderator
Hola victoria15
Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que has podido resolver tu caso.
Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un saludo, Raquel; smileywink: - Comercial.Global-movistar05-06-2018Moderator
Hola victoria15,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿conseguiste contactar con el 1004 ?
Si necesitas ayuda en cuanto nos facilites la documentación solicitada nos ponemos con ello.
Saludos, Isabel G.
- Comercial.Global-movistar29-05-2018Moderator
Hola @victoria15
Como nos comentas que no puedes contactar con el departamento de bajas a través del 1004, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , Fotocopia del NIF del titular , Fotocopia del escrito solicitando la baja con la firma del titular y móvil de contacto )para que lo podamos pasar a dicho departamento.
Saludos ; Antonio :smileywink: