Por favor necesito ayuda urgente con algún superior de Post-Venta Móvil
Buenas noches:
Contacto por si alguien del foro puede por favor ayudarme escalándolo cuanto antes a alguien de post-venta superior y puede tramitar esta gestión y ayudarme.
Hice hace menos de 15 días a través de la web un contrato de un terminal móvil de alquiler por 48 meses, me lo mandaron a domicilio. Me llegó la semana pasada el envío y me acerqué a una tienda Movistar a preguntar una duda sobre el dispositivo, no me informaron correctamente y por un malentendido el pasado viernes 25 se solicitó el DESISTIMIENTO del contrato de alquiler POR ERROR.
El dispositivo aún lo tengo yo y está sin entregar.
Me ha llegado un email de Movistar indicando que si es incorrecta esa baja que contacte con el 1004. He llamado y NO me ayudan.
Necesito por favor hoy 28 de septiembre que me ayuden a ANULAR dicho desistimiento. Consta como que hoy ha finalizado el proceso, pero ya digo que el dispositivo está sin entregar aún en la tienda siquiera. Lo tengo en casa. Quiero continuar con el contrato de alquiler del terminal que firmé con la web, pagando esa cuota mensual.
Por favor, algún jefe superior en Movistar seguro que puede hacer algo excepcional para solucionar este ERROR de desistimiento que hizo la tienda por no explicarme bien las cosas. Anularlo y revertirlo y seguir como lo que firmé por internet hace una semana escasa.
Alguien de algún departamento superior.
Gracias.