Por qué me han dado de alta como autónomo?
Hice la portabilidad a movistar hace unos cinco meses desde vodafone y según dice movistar como autónomo!!! como puede ser si no he aportado ningún tipo de documento ni información de mi "empresa"??? Jamás he tenido ninguna empresa. Sólo cuando empecé en vodafone que lo tenía a nombre de mi madre que sí era autónoma... pero ahora nada de nada y eso fué hace muchos años.
Además, ya me había pasado hace casi un año cuando contrate una tarifa mini con modem usb y al entrar en mi canal de movistar me ponía "empresas". Llamé a movistar y se lo comenté a una chica y me dijo que "daba lo mismo"
Realmente da lo mismo??????
Otra cosa... el otro día fui a dar de alta una nueva línea (tengo otras 2 a parte de la tarifa mini) y viendo mi DNI me dicen que en mi contrato tengo los apellidos al revés... Algo de lo que nunca me había dado cuenta porque en las facturas ni te fijas (ves tus apellidos y punto) y además en la de la tarifa mini me están bien, sólo están alterados en las dos líneas de tlf. Ahora me dicen que tengo que cambiar el titular ... y con ello perder mis puntos (supongo) y dar de baja mis tarifas, y dado que una de ellas ya no existe (tarifa 8) no se como van a hacerlo. Tengo miedo de que si contrato una tarifa 6 (que es la más parecida) movistar me penalice de alguna forma... encima de que ha sido una chapuza suya.
vaya lío!
un saludo