He solicitado lá portabilidad para três lineas y solo Una de Ellas que tiene chip físico está bien las otras no tengo no siquera forma de instalar la nueva E-sim. En la Tienda no se sabe que hacer y ...
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Pues perfecto, voy a la tienda y me dicen que llame al 1004, llamo al 1004 y me dicen que vaya a la tienda o contacte por WhatsApp, en resumen 3 días con vosotros y no tengo servicio.
Hola, estoy en la misma situación, he ido a la tienda y no me dejan hacer tampoco el duplicado, ya llevo dos días sin línea . No me ayudan ni desde 1004 ni tienda ni WhatsApp.
No te preocupes, hemos llevado a cabo la reclamación correspondiente, en ella informamos lo sucedido respecto a los duplicados de las tarjetas. Recuerda que, la resolución puede llegar a tardar un lapso no superior a 15 días hábiles y será notificada a tus medios de contacto registrados.
Adicional a ello, te enviamos el código de gestión al privado.
Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Buenos dias, ayer me fui a la tienda movistar y para tener la linea me fui obligado a pagar por 2 e-sim duplicados. La chica en la tiendo diyo que es normal el error para instalacion por la app y la unica manera de tener la linea seria pagando la duplicado.
Bueno, tuve que comprar 2 duplicados por 14,5 euros cada uno. Ahora tengo que solicitar a Movistar el reembolso del valor pago, porque la portabilidade deberia ser gratis ou seya sin costo o problemas para el cliente.
Aguardo el reembolso. Y sigue el comprobante de la factura que ayer tuve que pagar.