He solicitado lá portabilidad para três lineas y solo Una de Ellas que tiene chip físico está bien las otras no tengo no siquera forma de instalar la nueva E-sim. En la Tienda no se sabe que hacer y ...
Buenos dias, ayer me fui a la tienda movistar y para tener la linea me fui obligado a pagar por 2 e-sim duplicados. La chica en la tiendo diyo que es normal el error para instalacion por la app y la unica manera de tener la linea seria pagando la duplicado.
Bueno, tuve que comprar 2 duplicados por 14,5 euros cada uno. Ahora tengo que solicitar a Movistar el reembolso del valor pago, porque la portabilidade deberia ser gratis ou seya sin costo o problemas para el cliente.
Aguardo el reembolso. Y sigue el comprobante de la factura que ayer tuve que pagar.
No te preocupes, hemos llevado a cabo la reclamación correspondiente, en ella informamos lo sucedido respecto a los duplicados de las tarjetas. Recuerda que, la resolución puede llegar a tardar un lapso no superior a 15 días hábiles y será notificada a tus medios de contacto registrados.
Adicional a ello, te enviamos el código de gestión al privado.
Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Pues perfecto, voy a la tienda y me dicen que llame al 1004, llamo al 1004 y me dicen que vaya a la tienda o contacte por WhatsApp, en resumen 3 días con vosotros y no tengo servicio.
Hola, estoy en la misma situación, he ido a la tienda y no me dejan hacer tampoco el duplicado, ya llevo dos días sin línea . No me ayudan ni desde 1004 ni tienda ni WhatsApp.