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GiovaniZomer
Mi vida cambió con el ADSL
28-01-2025

Portabilidad con error

He solicitado lá portabilidad para três lineas y solo Una de Ellas que tiene chip físico está bien las otras no tengo no siquera forma de instalar la nueva E-sim. En la Tienda no se sabe que hacer y cuando llamamos a 1004 tampoco sabem que hacer. Ahora estoy sin linea y tengo un prejuicio en el trabajo! Aguardo contacto para arreglar.

24 Respuestas

  • Avatar de GiovaniZomer
    GiovaniZomer
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-01-2025

    Ahora si puedo mirar las lineas. Pero cuando intento clicar para instalar la ESim tengo la pantaja blanca piensando infinito.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

    Hola, GiovaniZomer 

     

    Para realizar el proceso de activación de tus líneas con eSIM, es necesario que ingreses a tu área privada de Movistar. Si no dispones de la contraseña, por favor ingresa a la web y selecciona 'Restablecer Contraseña'. Allí te solicitarán tu NIE y, posteriormente, tu medio de contacto registrado. Puedes añadir tu correo y/o la línea móvil activa para que se efectúe la verificación y puedas registrar tu nueva contraseña.

     

    Una vez tengas acceso, dirígete al apartado 'Mis productos' y pincha la opción 'Instalar eSIM' para que sigas el paso a paso que te indicará.

     

    Estaremos pendientes por si te surge alguna novedad.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

    Hola, GiovaniZomer 

     

    Recibimos los datos correctamente. 

     

    Vamos a revisar lo sucedido y te informamos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

    Hola, GiovaniZomer 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

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    Saludos.

    Laura.