Foro

00151
Más integrado que la RDSI
10-05-2013
Resuelto

Portabilidad de prepago vodafone a movistar

Hola,

Tengo el móvil con vodafone, es de prepago y me interesa hacer la portabilidad a movistar pero seguir siendo de prepago. ¿Es posible?

y segunda duda, tengo contratada la tarifa de 19,90 €/mes que me caduca en estos días me interesa pasar a 24,90 € ¿si hago la portabilidad, aunque fuese de prepago se me mantendría la tarifa?

• Hola @00151

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

Puedes hacer una portabilidad a Movistar y quedarte en prepago. Puedes ir a un distri o bien envíame un privado con tus datos personales, tu número y  un horario de contacto y paso tus datos al departamento correspondiente.,

Puedes consultar nuestras tarifas de prepago en nuestra web, y buscar la que mejor se adapte a tus circunstancias.

Un saludo :smileywink:

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    00151
    Más integrado que la RDSI
    18-05-2013

Gracias, iré a un distribuidor.

Susana-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-05-2013

Hola @00151

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

Puedes hacer una portabilidad a Movistar y quedarte en prepago. Puedes ir a un distri o bien envíame un privado con tus datos personales, tu número y  un horario de contacto y paso tus datos al departamento correspondiente.,

Puedes consultar nuestras tarifas de prepago en nuestra web, y buscar la que mejor se adapte a tus circunstancias.

Un saludo :smileywink: