Foro

Alez_MVP's avatar
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá
29-08-2020
Solved

Portabilidad de una Linea adicional #8 a O2 a otro titular

Hola, en mi contrato de Fusion tengo una Línea adicional #8 que contrate para mi hijo hace mucho, yo soy el titular pero la linea solo la utiliza el. Acaba de independizarse y ha contratado con O2, quiere realizar (necesita) la portabilidad de su numero movil de esta linea #8 a O2 donde logicamente, es el titular, seria posible?

Gracias.

• Hola Alez_MVP

Tal y como te ha indicado RAYDEN (muchas gracias por tu aportación) primero debes gestionar un cambio de titularidad y posteriormente solicitar la portabilidad en el operador O2.

El cambio de titularidad puedes solicitarlo tu mismo de forma rápida rellenando este cuestionario y a la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que nos indicas.

Saludos

Tere

6 Replies

• Alez_MVP's avatar
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    01-09-2020

Gracias Mercedes.

• Hola Alez_MVP,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

• Alez_MVP's avatar
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    31-08-2020

Gracias Tere !

• Hola Alez_MVP

Tal y como te ha indicado RAYDEN (muchas gracias por tu aportación) primero debes gestionar un cambio de titularidad y posteriormente solicitar la portabilidad en el operador O2.

El cambio de titularidad puedes solicitarlo tu mismo de forma rápida rellenando este cuestionario y a la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que nos indicas.

Saludos

Tere

• Alez_MVP's avatar
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    29-08-2020

Gracias, la linea adicional, aunque este amparada dentro de la Fusion, no es una linea movil de Fusion como tal, mi Fusion tiene dos lineas moviles que son las que corresponden a mi modalidad. Esta, como adicional, se contrato mas tarde y se factura de manera independiente, es decir, tengo dos facturas, la de Fusion con dos lineas moviles, fijo e internet y la segunda factura de la linea adicional movil #8.

• RAYDEN's avatar
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    29-08-2020

Buenas tardes Alez_MVP 

La solución es que tienes que ponerla a su nombre aqui en Movistar des decir un cambio de titularidad, si es una linea suelta no es problema pero si esta dentro de un paquete fusion eso ya es diferente habría que desvíncularla previamente al cambio de titular.

Te lo tiene que resolver un comercial de movistar. 

Sl2