Foro
Hola Pelerivas:
Lamentablemente esta forma de actuar es la política común de la compañía y da igual si lo tramitas vía web o por teléfono (como mi caso). Te entiendo perfectamente, porque nosotros llevamos dos semanas peleando y al final hemos optado por cancelar la contratación. Supongo que, como yo, has llegado aquí (Comunidad) después de numerosas llamadas y reclamaciones vía web sin obtener ninguna respuesta o respuestas que parecen corresponden a otro usuario porque no tienen nada que ver con el tema que tú les has planteado.
Te recomiendo que canceles la contratación del paquete Fusion antes de los 14 días que por ley dispones para ejercer el derecho de desistimiento sin penalización. Como la línea móvil ya se ha portado, no te quedan más narices que hacer una nueva portabilidad a tu antiguo operador o al que menos rabia te dé.
Me gustaría saber si, como a nosotros, a ti también te indicaron que el terminal se enviaba al domicilio y luego te llamaron para decirte que no, que se trataba de un error, que tenías que recogerlo en tienda. No sé si es la política habitual de la empresa o si se trata del comercial que nos atendió.
Puedes ver más detalles de nuestro caso en el tema "Portabilidad en el limbo".
Suerte!!
- HelenaMan25-08-2014Yo probé el VDSL
En mi caso tuve que llamar al 1004 de nuevo para que me dieran la tarjeta.Respecto al terminal libre,el cual habian quedado de enviarmelo a casa ,uno no lo habia el otro no lo encontré.Tras pataletas quedaron en enviarmelo a casa y no me permitieron adquirir uno de mi eleccion pagando yo.
La verdad no entiendo el funcionamiento de la empresa puesto que se ahorrarian tiempo haciendo bien las gestiones y no teniendonos llamando y escribiendo constantemente, o acabando en estos foros.
- Antonifernan01-08-2014Mi vida cambió con el ADSL
Tienes razon. Hola yo soy otro al que engañaron esta gente, yo hise la portabilidad el dia 20 me prometieron que en ocho dias todo estaria solucionado pero me estan amargando las vacaciones y por mas que reclamo no hacen ni p....caso ni siquiera se dignan contestar y si llamo al 1004 me dicen que tengo que reclamar en la wed pero estoy empesando a pensar, si estos de telefonica no seran otra banda de [....] de los que tanto proliferan ultimamente? en fin un dia esta gente nos dejará en paz y nos hara caso Saludos.
- Pelerivas01-08-2014Yo probé el VDSL
Al final hoy no he recibido llamada ninguna y sigo sin recibir ninguna información ni ayuda.
Desde el día 23 que he realizado la reclamación solo saben repetir el mantra de que tengo un expediente de reclamación y que se resolverá en menos de 10 días sin hacer nada más que decirme que estan estudiando el caso.
¿Pero que demonios hay que estudiar?
Háganme llegar lo que he contratado hace 15 días y debería haber recibido hace mas de 10 días, no hay más
- MarianG-movistar04-08-2014Antiguo Moderador
Buenos días@Pelerivas
Como te estan indicando en nuestro centro de atención al cliente hay un expediente en estudio, y estan tramitando el envio de nuevo del terminal a tu domicilio.
Por tanto el proceso se esta realizando de forma correcta, aunque la gestión no es inmediata tienes que esperar
Saludos