Foro
Buenos días@Pelerivassmileyhappy:
Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos:smileyhappy:
- Pelerivas24-07-2014Yo probé el VDSL
Datos enviados a MarianG-movistar por mensaje privado.
sissy: el pedido se realizó online y ciertamente había que elegir entre que me lo enviaran a casa o que lo recojiera en una tienda movistar..., y ciertamente seleccioné que me lo enviaran a casa. Pero a mí nadie se me ha puesto en contacto hasta día de hoy para decirme nada de la tarjeta ni del terminal, y ya van tres días que no puedo acceder a mi número de movil porque ya se ha realizado la portabilidad.
Con todo, viendo la cobertura del telefono fijo al que lo fusiono deberían tener claro que esto es una zona rural a la que malamente llegan los hasta 10 Megas, y que si me dan las posibilidad de que me envian algo a casa teniendo las tiendas Movistar mas cercanas a 5,10 y 15kilómetros respectivamente a mí domicilio y el mismo horario comercial que yo tengo en mi trabajo, pues está claro que elegiré siempre que venga a casa.
Ayanus: Mucha suerte con tu caso.
- sissy24-07-2014Mi vida cambió con el ADSL
Te recomiendo que no dejes pasar el plazo de 14 días hábiles que tienes para ejercer el derecho de desistimiento desde el día de la contratación o desde la recepción del bien o servicio (en tu caso, para el teléfono móvil el plazo cuenta desde que sea efectiva la portabilidad), pero aunque se te pasase el plazo puedes igualmente reclamar.
Esta mañana he hecho consulta a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, pero me han derivado a la Ofina del Consumidor de mi municipio. Allí me han dicho que el procedimiento que he seguido es el correcto. Solicitar la cancelación del contrato por incumplimiento de las condiciones por los medios que lo he hecho (1004 y on-line).
Me han dicho que independientemente de los plazos de desistimiento que hay por ley, yo estoy solicitando la cancelación por incumplimiento de las condiciones, no porque me haya arrepentido o de repente me hayan hecho una mejor oferta y que en caso de tener cualquier poblema, ese es el tema por el que debo reclamar ante Consumo.
A mi una moderadora de la Comunidad me ha dicho que no van a hacer ningún cargo y que si así fuera podría reclamar la devolución. Otros usuarios me dicen que no me fíe, pero qué otra cosa puedo hacer, aquí nadie te da nada por escrito.
Hace tiempo tuve todo contratado con Telefonica y cometían muchos errores de facturación. Todas las facturas que reclamé fueron rectificadas y me abonaron la diferencia. Pero claro, te tienes que tomar la molestia y perder tu tiempo, pero creo que merece la pena reclamar.
Si recibieran más reclamaciones seguramente mejorarían la atención al cliente.