Foro
Buenos días@Pelerivas:smileyhappy:
He revisado lo que comentas y me consta que el pedido ha sido tramitado a través de la web, y que te han enviado varios correos informandote del proceso, por favor si tienes alguna incidencia al respecto responde a los correos enviados solicitando la entrega del pedido.
Asi se pondran en contacto contigo.
Saludos:smileyhappy:
Yo no he recibido ningún correo mas que dos del día 16 de Julio confirmando la compra y uno del día 23 de Julio confirmando la reclamación puesta. Si quieres te mando por privado una captura de mi correo electrónico.
- MarianG-movistar26-07-2014Antiguo Moderador
Buenos días@Pelerivas:smileyhappy:
Responde al correo del día 16/07 que es el departamento que se encarga de tu gestión.
Cuando puedas responde al correo.
Saludos:smileywink:
- Pelerivas26-07-2014Yo probé el VDSL
Supongo que te refieres a pinchar en el enlace del final de email de confirmación de mi solicitudo donde pone lo siguiente
"Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: http://www.movistar.es/.../respuesta.htm"(+un identificador y unos número que obviamente al ser personales no puedo ni debo poner exponer aquí.) y que te abre una página de movistar donde pone Respondenos y que te permiten rellenar un cuadro con máximo 500 caracteres.
Pues en ese enlace ya pinché el día 23 y expuse el caso detalladamente ese día 3 veces. ¿Tengo que seguir enviandoles reclamaciones todos los días?
Si quieres te mando por mensaje privado los dos últimos textos detallando toda la incidencia que envié ese día a través de ese enlace.Porque los tengo guardados.
A todo esto mi odisea sigue como el primer día. Y ya van 10 días desde el pedido, y cuatro días sin tener acceso a mi teléfono movil.
Edito para eliminar el enlace particularizado
- MarianG-movistar26-07-2014Antiguo Moderador
Buenos días@Pelerivas
Aqui consta que el pedido fue enviado de forma correcta pero se devolvio por ausencia del titular.
Si has enviado el día 23/07/2014 correo al departamento que tramito la oferta tienes que esperar, no contactan de forma inmediata.
También me consta que tienes un expediente abierto por este motivo número 11542982, por tanto tienes que esperar.
Saludos:smileyhappy: