Foro
Yo no he recibido ningún correo mas que dos del día 16 de Julio confirmando la compra y uno del día 23 de Julio confirmando la reclamación puesta. Si quieres te mando por privado una captura de mi correo electrónico.
Buenos días@Pelerivas:smileyhappy:
Responde al correo del día 16/07 que es el departamento que se encarga de tu gestión.
Cuando puedas responde al correo.
Saludos:smileywink:
- Pelerivas26-07-2014Yo probé el VDSL
Supongo que te refieres a pinchar en el enlace del final de email de confirmación de mi solicitudo donde pone lo siguiente
"Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: http://www.movistar.es/.../respuesta.htm"(+un identificador y unos número que obviamente al ser personales no puedo ni debo poner exponer aquí.) y que te abre una página de movistar donde pone Respondenos y que te permiten rellenar un cuadro con máximo 500 caracteres.
Pues en ese enlace ya pinché el día 23 y expuse el caso detalladamente ese día 3 veces. ¿Tengo que seguir enviandoles reclamaciones todos los días?
Si quieres te mando por mensaje privado los dos últimos textos detallando toda la incidencia que envié ese día a través de ese enlace.Porque los tengo guardados.
A todo esto mi odisea sigue como el primer día. Y ya van 10 días desde el pedido, y cuatro días sin tener acceso a mi teléfono movil.
Edito para eliminar el enlace particularizado
- MarianG-movistar26-07-2014Antiguo Moderador
Buenos días@Pelerivas
Aqui consta que el pedido fue enviado de forma correcta pero se devolvio por ausencia del titular.
Si has enviado el día 23/07/2014 correo al departamento que tramito la oferta tienes que esperar, no contactan de forma inmediata.
También me consta que tienes un expediente abierto por este motivo número 11542982, por tanto tienes que esperar.
Saludos:smileyhappy:
- Pelerivas28-07-2014Yo probé el VDSL
Esperando ando pacientemente despues de 6 días ya sin acceso a mi número de telefono movil y sin noticias de nadie (sea atención al cliente o empresa de transportes.).
La última noticia que tengo es de una telefonista del 1004 que dice que mi sim y mi terminal lo tiene la empresa de transporte Zeleris. Los cuales deben estar llamando al número de telefono que me tienen que traer ellos para ponerse en contacto consigo mismo y concertar una cita conmigo. Sí, sí no lo has entendido mal ni me he equivocado yo al explicarlo..., en ocasiones la realidad supera la ficción y este es uno de esos casos
A lo cual le pedí a la telefonista que haga el favor de facilitarles un número de movil recién comprado para salir al paso. Pero que no me saca la urgencia de que me devuelvan el número de movil que me pertenece desde hace 10 años y que usan mis cliente en caso de urgencia o el propio servicio de salud del cual estoy pendiente para realizar una operación.