Foro
Supongo que te refieres a pinchar en el enlace del final de email de confirmación de mi solicitudo donde pone lo siguiente
"Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: http://www.movistar.es/.../respuesta.htm"(+un identificador y unos número que obviamente al ser personales no puedo ni debo poner exponer aquí.) y que te abre una página de movistar donde pone Respondenos y que te permiten rellenar un cuadro con máximo 500 caracteres.
Pues en ese enlace ya pinché el día 23 y expuse el caso detalladamente ese día 3 veces. ¿Tengo que seguir enviandoles reclamaciones todos los días?
Si quieres te mando por mensaje privado los dos últimos textos detallando toda la incidencia que envié ese día a través de ese enlace.Porque los tengo guardados.
A todo esto mi odisea sigue como el primer día. Y ya van 10 días desde el pedido, y cuatro días sin tener acceso a mi teléfono movil.
Edito para eliminar el enlace particularizado
Buenos días@Pelerivas
Aqui consta que el pedido fue enviado de forma correcta pero se devolvio por ausencia del titular.
Si has enviado el día 23/07/2014 correo al departamento que tramito la oferta tienes que esperar, no contactan de forma inmediata.
También me consta que tienes un expediente abierto por este motivo número 11542982, por tanto tienes que esperar.
Saludos:smileyhappy:
- Pelerivas28-07-2014Yo probé el VDSL
Esperando ando pacientemente despues de 6 días ya sin acceso a mi número de telefono movil y sin noticias de nadie (sea atención al cliente o empresa de transportes.).
La última noticia que tengo es de una telefonista del 1004 que dice que mi sim y mi terminal lo tiene la empresa de transporte Zeleris. Los cuales deben estar llamando al número de telefono que me tienen que traer ellos para ponerse en contacto consigo mismo y concertar una cita conmigo. Sí, sí no lo has entendido mal ni me he equivocado yo al explicarlo..., en ocasiones la realidad supera la ficción y este es uno de esos casos
A lo cual le pedí a la telefonista que haga el favor de facilitarles un número de movil recién comprado para salir al paso. Pero que no me saca la urgencia de que me devuelvan el número de movil que me pertenece desde hace 10 años y que usan mis cliente en caso de urgencia o el propio servicio de salud del cual estoy pendiente para realizar una operación.
- Pelerivas30-07-2014Yo probé el VDSL
8 días ya sin terminal ni tarjeta micro-sim después de realizarme la portabilidad de mi número de telefono de toda la vida, y 14 días despues de realizar el pedido no he recibido nada ni me proponen ninguna solución.
Despues de que el lunes me llamaran desde el 1004 y me vendieran que cambiando los datos de la entrega solucionaría todos mis problemas el propio día o como muy tarde el día siguiente...,pues vuelta a lo mismo.
Nadie ha pasado a entregar nada y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Desde el 1004 me mandan a la web para reclamar allí. Y cada vez que pongo una reclamación en la web me mandan un mensaje al movil con el siguiente contenido: "Movistar info: Le informamos que en el 1004 se pueden gestionar reclamaciones a contrataciones hechas online, debe dirigirse a ellos por su incidencia". Obviamente por telefono tambien me remiten al 1004.
Y por último llamando al número de pago de la supuesta empresa que debería entregar el movil y la tarjeta micro-sim, pues me piden un número de referencia del envio que obviamente no tengo porque por mi casa nunca ha venido nadie ni desde movistar se me ha facilitadoo tal dato.
Por favor, apiadense de mí de una vez y devuélvanme el acceso a mí número de telefono.
- MarianG-movistar31-07-2014Antiguo Moderador
Buenos días@Pelerivas
Como te he envidado he trasladado tu caso al departamento que te realizo la oferta y tambien tienes un expediente abierto por ese motivo, las gestiones estan pendientes.El contacto no se realiza de forma inmediata, por tanto lo lamento pero tienes que esperar.
Saludos:smileyhappy:
- Pelerivas26-07-2014Yo probé el VDSL
Esto parece una mala película de Garci.