Foro
Buenos días@Pelerivas
Aqui consta que el pedido fue enviado de forma correcta pero se devolvio por ausencia del titular.
Si has enviado el día 23/07/2014 correo al departamento que tramito la oferta tienes que esperar, no contactan de forma inmediata.
También me consta que tienes un expediente abierto por este motivo número 11542982, por tanto tienes que esperar.
Saludos:smileyhappy:
Esperando ando pacientemente despues de 6 días ya sin acceso a mi número de telefono movil y sin noticias de nadie (sea atención al cliente o empresa de transportes.).
La última noticia que tengo es de una telefonista del 1004 que dice que mi sim y mi terminal lo tiene la empresa de transporte Zeleris. Los cuales deben estar llamando al número de telefono que me tienen que traer ellos para ponerse en contacto consigo mismo y concertar una cita conmigo. Sí, sí no lo has entendido mal ni me he equivocado yo al explicarlo..., en ocasiones la realidad supera la ficción y este es uno de esos casos
A lo cual le pedí a la telefonista que haga el favor de facilitarles un número de movil recién comprado para salir al paso. Pero que no me saca la urgencia de que me devuelvan el número de movil que me pertenece desde hace 10 años y que usan mis cliente en caso de urgencia o el propio servicio de salud del cual estoy pendiente para realizar una operación.