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Esperando ando pacientemente despues de 6 días ya sin acceso a mi número de telefono movil y sin noticias de nadie (sea atención al cliente o empresa de transportes.).
La última noticia que tengo es de una telefonista del 1004 que dice que mi sim y mi terminal lo tiene la empresa de transporte Zeleris. Los cuales deben estar llamando al número de telefono que me tienen que traer ellos para ponerse en contacto consigo mismo y concertar una cita conmigo. Sí, sí no lo has entendido mal ni me he equivocado yo al explicarlo..., en ocasiones la realidad supera la ficción y este es uno de esos casos
A lo cual le pedí a la telefonista que haga el favor de facilitarles un número de movil recién comprado para salir al paso. Pero que no me saca la urgencia de que me devuelvan el número de movil que me pertenece desde hace 10 años y que usan mis cliente en caso de urgencia o el propio servicio de salud del cual estoy pendiente para realizar una operación.
8 días ya sin terminal ni tarjeta micro-sim después de realizarme la portabilidad de mi número de telefono de toda la vida, y 14 días despues de realizar el pedido no he recibido nada ni me proponen ninguna solución.
Despues de que el lunes me llamaran desde el 1004 y me vendieran que cambiando los datos de la entrega solucionaría todos mis problemas el propio día o como muy tarde el día siguiente...,pues vuelta a lo mismo.
Nadie ha pasado a entregar nada y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Desde el 1004 me mandan a la web para reclamar allí. Y cada vez que pongo una reclamación en la web me mandan un mensaje al movil con el siguiente contenido: "Movistar info: Le informamos que en el 1004 se pueden gestionar reclamaciones a contrataciones hechas online, debe dirigirse a ellos por su incidencia". Obviamente por telefono tambien me remiten al 1004.
Y por último llamando al número de pago de la supuesta empresa que debería entregar el movil y la tarjeta micro-sim, pues me piden un número de referencia del envio que obviamente no tengo porque por mi casa nunca ha venido nadie ni desde movistar se me ha facilitadoo tal dato.
Por favor, apiadense de mí de una vez y devuélvanme el acceso a mí número de telefono.
- VeroML-Movistar17-02-2017Moderator
Hola jordi5628
En la dirección que nos has indicado el despliegue de fibra está actualmente en solicitud de permisos. Te paso un enlace para que puedas verificar las fases del despliegue y los tiempos de cada una de ellas.
Un saludo
Vero
- Pelerivas01-08-2014Yo probé el VDSL
Hoy toca llamar para saber algo de como va el tema.
Un comercial me ha dado un número inventado, otro directamente me ha colgado y un tercero supuestamente ha pasado aviso a quien se supone lleva el caso de la reclamación y debería llamarme porque según el posee mas información que quien me ha atendido.
Pero será posible que enviar o facilitarme algo que he contratado hace 15 días y de los que debería estar disfrutando hace 10 días sea tan dificil?
- Pelerivas01-08-2014Yo probé el VDSL
10 días sin acceso a mi número de movil, y 16 desde que realicé el pedido y sigue todo igual..., no tengo nada de lo contratado.
Cada vez que pienso que lo facil que hubiera sido que el primer día que reclamé alguien se hubiese molestado en ver que el pedido lo tenía Zeleris y me facilitasen el número para ponerme en contacto con ellos. Pero en cambio lo único que recibí es que el pedido tenía una incidencia y pasarse la pelota de la web al 1004 y del 1004 a la web sin solucionar nada. Y en esas aún seguimos porque nadie me informa de si me lo han vuelto a enviar o si se está haciendo algo por solucionar el problema.
- Pelerivas31-07-2014Yo probé el VDSL
9 días sin acceso a mi número de movil y 15 desde que realicé el pedido ya.
Ahora Zeleris tras mucho insistir me dicen que intentaron la entrega los días 22 y 23 (siendo la portabilidad efectiva el 21) y que según ellos no había nadie sobre las 12 del mediodía, cosa que es totalmente mentira. Y que tras intentar contactar comigo llamando al propio número de telefono que me traían pues que devolvieron el producto sin dejarme un aviso ni notificarlo al 1004 para que se pongan en contacto conmigo a través del correo electrónico o del fijo al que iba asociada la fusión ni nada.
- MarianG-movistar31-07-2014Antiguo Moderador
Buenos días@Pelerivas
Como te he envidado he trasladado tu caso al departamento que te realizo la oferta y tambien tienes un expediente abierto por ese motivo, las gestiones estan pendientes.El contacto no se realiza de forma inmediata, por tanto lo lamento pero tienes que esperar.
Saludos:smileyhappy: