Foro
9 días sin acceso a mi número de movil y 15 desde que realicé el pedido ya.
Ahora Zeleris tras mucho insistir me dicen que intentaron la entrega los días 22 y 23 (siendo la portabilidad efectiva el 21) y que según ellos no había nadie sobre las 12 del mediodía, cosa que es totalmente mentira. Y que tras intentar contactar comigo llamando al propio número de telefono que me traían pues que devolvieron el producto sin dejarme un aviso ni notificarlo al 1004 para que se pongan en contacto conmigo a través del correo electrónico o del fijo al que iba asociada la fusión ni nada.
10 días sin acceso a mi número de movil, y 16 desde que realicé el pedido y sigue todo igual..., no tengo nada de lo contratado.
Cada vez que pienso que lo facil que hubiera sido que el primer día que reclamé alguien se hubiese molestado en ver que el pedido lo tenía Zeleris y me facilitasen el número para ponerme en contacto con ellos. Pero en cambio lo único que recibí es que el pedido tenía una incidencia y pasarse la pelota de la web al 1004 y del 1004 a la web sin solucionar nada. Y en esas aún seguimos porque nadie me informa de si me lo han vuelto a enviar o si se está haciendo algo por solucionar el problema.
- VeroML-Movistar17-02-2017Moderator
Hola jordi5628
En la dirección que nos has indicado el despliegue de fibra está actualmente en solicitud de permisos. Te paso un enlace para que puedas verificar las fases del despliegue y los tiempos de cada una de ellas.
Un saludo
Vero
- Pelerivas01-08-2014Yo probé el VDSL
Hoy toca llamar para saber algo de como va el tema.
Un comercial me ha dado un número inventado, otro directamente me ha colgado y un tercero supuestamente ha pasado aviso a quien se supone lleva el caso de la reclamación y debería llamarme porque según el posee mas información que quien me ha atendido.
Pero será posible que enviar o facilitarme algo que he contratado hace 15 días y de los que debería estar disfrutando hace 10 días sea tan dificil?