Foro
Tienes razon. Hola yo soy otro al que engañaron esta gente, yo hise la portabilidad el dia 20 me prometieron que en ocho dias todo estaria solucionado pero me estan amargando las vacaciones y por mas que reclamo no hacen ni p....caso ni siquiera se dignan contestar y si llamo al 1004 me dicen que tengo que reclamar en la wed pero estoy empesando a pensar, si estos de telefonica no seran otra banda de [....] de los que tanto proliferan ultimamente? en fin un dia esta gente nos dejará en paz y nos hara caso Saludos.
Al final hoy no he recibido llamada ninguna y sigo sin recibir ninguna información ni ayuda.
Desde el día 23 que he realizado la reclamación solo saben repetir el mantra de que tengo un expediente de reclamación y que se resolverá en menos de 10 días sin hacer nada más que decirme que estan estudiando el caso.
¿Pero que demonios hay que estudiar?
Háganme llegar lo que he contratado hace 15 días y debería haber recibido hace mas de 10 días, no hay más
- MarianG-movistar04-08-2014Antiguo Moderador
Buenos días@Pelerivas
Como te estan indicando en nuestro centro de atención al cliente hay un expediente en estudio, y estan tramitando el envio de nuevo del terminal a tu domicilio.
Por tanto el proceso se esta realizando de forma correcta, aunque la gestión no es inmediata tienes que esperar
Saludos
- Pelerivas07-08-2014Yo probé el VDSL
Subo esto para ver si el tema del envio de mi terminal a avanzado algo puesto que nadie se ha puesto en contacto conmigo.
- MarianG-movistar08-08-2014Antiguo Moderador
Buenos días@Pelerivas
Se verifica que el pedido ya esta devuelto por la empresa de transportes, he pasado nota para que la especialista encargada del caso tramite un nuevo envio, número de expediente 11542982.
Saludos
- Pelerivas04-08-2014Yo probé el VDSL
Hola, el sábado después de 12 días sin mi número de teléfono fuí a una tienda movistar a que me hicieran un duplicado de mi número dado que hasta el momento no me habían informado de ninguna fecha de entrega y no podía estar sin utilizar ese número más tiempo. Esto me lo aconsejaron varias operadores del 1004.
Quería saber como tengo que proceder para que me reintegren el importe gastado. Puesto que esta tarjeta deberían habermela facilitado de forma gratuíta según lo contratado.
Con todo, aún sigo a la espera del nokia 520 lumia, para lo que espero que esta vez se ponga alguien en contacto conmigo, o me dejen un aviso antes de devolverlo si surge algún contratiempo.
Un Saludo.
- Jon-Movistar28-02-2017Antiguo Moderador
Recibidos los datos