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Subo esto para ver como va el tema porque aún no han contactado conmigo ni para darme ningún código ni para enviarme el terminal.
Edito porque acabo de llamar al 1004 y me han aconsejado volver a exponer el caso puesto que no se da cerrado nunca ninguna reclamación y lo único que dijo que podría hacer ella es volver a poner otra reclamación (4 creo que van ya sin respuesta).
Recopilaré de nuevo todo el caso poco a poco para que se vaya viendo con detalle la gestión de la incidencia por parte de esta empresa:
Antecedentes: Linea fija desde hace mas de 20 años con Telefonica, adsl desde hace unos 3 años con Telefonica ya sin compromiso de permanencia alguno. Linea Movil en Vodafone.
16/07/2014 Entro en la sección mi movistar a través de mis datos y desde dentro de la página de Movistar (donde se ven tus facturas y demás servicios que tienes contratado) y contrato Movistar Fusión TV Contigo+Nokia lumia 520 + canales de tv a través de internet por 0€. Allí figuran tanto mi e-mail, como mi número fijo de casa como el movil que se le hace la fusión.
21/07/2014 Se realiza la portabilidad de mi tarjeta sin haber yo recibido nada de lo contratado.
23/07/2014 Realizo la primera reclamación puesto que no tengo noticias de nada de lo contratado y ya llevo dos días sin poder usar mi telefono movil puesto que la nueva sim que debo usar no da llegado.
-Realizo la reclamación via 1004 con el resultado hasta el día de hoy de que la siguen estudiando.
-Via web por partida doble:
*a través de un enlace que me mandan en la confirmación del pedido con la referencia del pedido. Como resultado de esta reclamación me mandan un sms diciendome que me dirija al 1004.
*a través dea su telefono 900..... en el cual me remiten siempre al 1004. Como resultado de esta reclamación me encuentro el mes siguiente en la factura del telefon movil con el que llamé con un gasto por llamadas a números premium ).
El propio dia 23 creo estas cuenta en la comunidad movistar y expongo el tema en cuyo hilo ahora expongo lo ocurrido cronologicamente y que ahora mismo estas leyendo.
26/07/2014 A través de un mensaje puesto en este foro me entero de que el pedido fué devuelto por ausencia del titular. (Cosa que veo absurda puesto que como se puede devolver un pedido sin dejar constancia en el domicilio de que se pasó por allí, ni tratar de ponerse en contacto conmigo. Recordemos que en el pedido constaban un número de movil uno fijo y un mail...,no habiendose dejado constancia en ninguno de dicho intento de entrega).
Y supuestamente devolviendolo de inmediato puesto que recordemos que yo desde el día 23 hacía todo lo posible por saber que estaba pasando sin recibir respuesta alguna.
31/07/2014 Llamando el número de pago de Zeleris me entero que supuestamente se intentó entregar el pedido los días 22 y 23. Cosa totalmente falsa puesto que ese día hubo gente a todas horas en casa y ninguna tiene constancia de que haya pasado nadie ni de que hayan dejado ningún aviso.
02/08/2014 Tras llevar ya 12 días sin poder acceder a mi número de telefono, acabo realizando lo que me aconsejaron que hiciera unas 5 veces en mis múltiples llamadas pidiendo información al 1004. Ir a una tienda Movistar y pedir un duplicado de mi tarjeta (la que no ha llegado nunca) y que posteriormente haga una reclamación en el 1004 para que me reintegren el importe.Puesto que la tarjeta se me debería dar sin coste según lo contratado.
04/08/2014 En un mensaje en este mismo hilo se me informa que estan tramitando el envio de nuevo del terminal a mi domicilio. Cosa que a día de hoy 19/08/2014 no se ha realizado.
08/08/2014 Me informan en este mismo hilo que se confirma que el pedido ya está devuelto por la empresa de transportes. Y que pasan nota al especialista encargado del tema tramite un nuevo envio.
Gestión de la que estoy agradecido como muchas otras,pero como ellas no ha llegado a buen puerto hasta el días de hoy.
En los siguiente días me informan desde el 1004 que este día se realizó otra reclamación. Supongo que sería puesta por la moderadora para que arreglaran el temas,Segunda reclamación que también sigue en estado de estudio a día de hoy.
10/08/2014 Este día se me ocurre probar la tv a través de internet e intento registrame en la página que da acceso a él por aquello de ver la Motogp.
Por mucho que lo intente la página me da un error, diciendo que para mi linea no está disponible dicho servicio. Vaya, tampoco tengo la tv por internet que venía con lo contratado.
Ese mismo día la chica del 1004 realizo la reclamación por el importe de la tarjeta al 1004 puesto que en una llamado me entero de que esta reclamación si que les corresponde a ellos y que no estaba especificada en las anteriores y debería ir aparte.(Tercera reclamación con estado aún en estudio)
12/08/2014 Me dicen que me van a mandar un bono para canjear en una tienda movistar por el terminal Nokia Lumia 520 al precio contratado (0 Euros), pero que tardarían unos días porque desde el 1004 no ofertan ese movil a ese precio y quien me lo tendría que generar es la página web que sí lo tiene a esas condiciones.
16/08/2014 Llamo al 1004 pidiendo información de como va el tema de las reclamaciones y me informan de que siguen en estudio pero que se han intentado ponerse en contacto conmigo, y que allí le pone que ante la imposibilidad que me mandaba un mensaje...,se supone que con el código de canje pero ahora nadie sabe nada. A todo esto en mis moviles ni rastro de llamadas ni de mensajes.
19/08/2014 Llamo al 1004 pidiendo información del estado de las reclamaciones y me dicen que las siguien estudiando...,todas ellas y después de contarme un par de peliculas pues la única solución que me da es que pague por el movil dandome ella un bono...,a saber a que precio (cosa que no acepto porque yo ya tengo el movil comprado a un precio desde hace un mes) o que se vuelva a poner otra reclamación(esta creo que es ya la cuarta reclamación y que en una semana tendré noticias).
La pelicula que me cuenta esta vez es que no me volverán a mandar el movil porque al haber sido devuelto lo consideran como una compra erronea. Y para volver a mandarmelo tendría que volver a contratarlo....,pero como ya tengo la tarjeta pues que no puedo volver a pedirlo...., a lo que respondo mire señora, yo ya tengo algo contratado solo me queda recibirlo.
Y en esas estamos a día de hoy.
Yo entiendo que estos Comerciales tienen sus límites de actuación y no lo pueden solucionar todo, pero también tienen Supervisores de todos los niveles que de un plumazo son capaces de mover lo que sea para dar una solución rápida.