Foro
Buenos días@Pelerivas
Me alegro que finalmente este solucionado.
Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con el ticket del coste de la tarjeta, para pasar nota de la devolución.
Te pido disculpas por las moletias.
Saludos:smileyhappy:
Envio la factura por mensaje privado.
Gracias por vuestra ayuda.
- MarianG-movistar27-08-2014Antiguo Moderador
Buenos días@Pelerivas
El departamento que se encarga de la gestión me indica que hasta que no se emita un factura con consumo no es posible pasar la devolución.
Me quedo pendiente del caso en el momento que el sistema me permita paso nota para la devolución.
Disculpa las molestias.
Saludos:smileyhappy:
- Pelerivas26-08-2014Yo probé el VDSL
Perfecto, gracias. Así ciertamente si que da gusto.
- MarianG-movistar26-08-2014Antiguo Moderador
Buenos días@Pelerivas
Ya he recibido el mp!!
He pasado nota al departamento encargado de la gestión, estoy pendiente cuando tenga respuesta o confirmación de la devolución me pondre de nuevo en contacto contigo.
Saludos:smileyhappy: