Foro
Hola Pelerivas:
Lamentablemente esta forma de actuar es la política común de la compañía y da igual si lo tramitas vía web o por teléfono (como mi caso). Te entiendo perfectamente, porque nosotros llevamos dos semanas peleando y al final hemos optado por cancelar la contratación. Supongo que, como yo, has llegado aquí (Comunidad) después de numerosas llamadas y reclamaciones vía web sin obtener ninguna respuesta o respuestas que parecen corresponden a otro usuario porque no tienen nada que ver con el tema que tú les has planteado.
Te recomiendo que canceles la contratación del paquete Fusion antes de los 14 días que por ley dispones para ejercer el derecho de desistimiento sin penalización. Como la línea móvil ya se ha portado, no te quedan más narices que hacer una nueva portabilidad a tu antiguo operador o al que menos rabia te dé.
Me gustaría saber si, como a nosotros, a ti también te indicaron que el terminal se enviaba al domicilio y luego te llamaron para decirte que no, que se trataba de un error, que tenías que recogerlo en tienda. No sé si es la política habitual de la empresa o si se trata del comercial que nos atendió.
Puedes ver más detalles de nuestro caso en el tema "Portabilidad en el limbo".
Suerte!!
En mi caso tuve que llamar al 1004 de nuevo para que me dieran la tarjeta.Respecto al terminal libre,el cual habian quedado de enviarmelo a casa ,uno no lo habia el otro no lo encontré.Tras pataletas quedaron en enviarmelo a casa y no me permitieron adquirir uno de mi eleccion pagando yo.
La verdad no entiendo el funcionamiento de la empresa puesto que se ahorrarian tiempo haciendo bien las gestiones y no teniendonos llamando y escribiendo constantemente, o acabando en estos foros.