Foro

oyamat's avatar
oyamat
Yo probé el VDSL
31-03-2026
Solved

Posible avería antena

Os quería consultar si sabéis si hay  problemas con alguna antena de 4G por la zona del Alto de Extremadura en Madrid, desde hace unos días la señal que me llega es de solo una línea de cobertura y s...
  • oyamat's avatar
    31-03-2026

    Algo se ha hecho porque mejoró la señal sustancialmente. Seguro que tendría que ver con la obra en la A-5.

    Saludos.