Problema 5G iphone 12
Buenas tardes
he estado utilizando el 5G sin problema en mi iphone 12 pero desde hace unas semanas siempre que tengo cobertura 5G me dejan de funcionar los datos móviles (puedo llamar pero no navegar) no puedo navegar en web, ni me cargan apps, ni el whatsapp,etc
la solución es seleccionar directamente 4G en ajustes del iphone y asi vuelvo a navegar.
he probado en diferentes ubicaciones y me
psa siempre que coge cobertura 5G.
he llamado a Apple y hemos probado a restablecer ajustes de Red, reiniciar teléfono, esta actualizado a la ultima versión… y sigue pasando.
Podéis ayudarme?
gracias
Buenas tardes Pu77
Nos alegra que se haya solucionado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo.
Nacho.