Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar24-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Moraima morales
Sentimos no poderte ayudar en esta ocasión.
Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Por lo tanto, para la cuestión que nos planteas tienes que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en tu País y publicar esta misma consulta en el Foro disponible.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar24-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Moraima morales
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para llevar a cabo el bloqueo de línea por robo, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Línea afectada.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.