Foro
Todo fue comprobado en su momento, como bien he especificado en mi escrito, esta tarjeta era SECUNDARIA, con lo que corresponde al servicio MultiSIM. En la tienda especifique que era para datos y me dijeron que no había problemas, con lo que me generaron el QR en cuestión.
Los parámetros para el correcto funcionamiento de los datos estaban perfectos, con lo que no hay fallo de configuración en el iPad en cuestión... Un día antes tenía activada una eSIM de otra de mis líneas y SIN NINGÚN PROBLEMA.
He quitado la eSIM de la tablet, pues nadie me sabe arreglar el problema e iré a tienda y la activaré delante de la trabajadora para comprobar que esto no vuelva a pasar.
Si la eSIM no tiene datos, puede deberse a la configuración de la tarifa o a un problema de configuración del APN en el iPad.
Para descartar problemas, revisa la configuración de datos móviles y el APN en el iPad desde “Ajustes > Datos móviles”.
- frade7704-10-2025Yo probé el VDSL
Sí, todo eso ya lo comprobé, y está todo correcto.
Ayer, en tienda, me dieron de baja el servicio MultiSIM y otra vez de alta para descartar errores. NADA.
La chica de la tienda supone que es un problema interno de Movistar, y asegura que lo solucionaréis.
Ayer, desde el 1004, me mandaron QR a la app Mi Movistar, y era imposible de activar. Probé desde un iPhone también, para descartar posibilidades, y NADA.
De verdad, es algo RARÍSIMO.
- Técnico-Movistar05-10-2025Responsable Técnico
Hola frade77
Gracias por la información suministrada. Hemos verificado el sistema y nuestros registros indican que las líneas están activas. Adicional a ello, informarte que El Servicio Multisim no está automatizado, por lo que al tramitar el alta del Servicio, la provisión de VoLTE tarda entre 24 y 48 horas al ejecutarse un script a las 7 am del siguiente día laboral. La línea principal funcionará perfectamente (Voz, Datos, SMS).
¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- frade7705-10-2025Yo probé el VDSL
La línea principal funciona correctamente desde hace años.
Lo que no funcionan son cualquier línea secundaria asociada a las dos líneas citadas, con lo que me gustaría que les dieran de baja a sus servicios MultiSIM, y acto seguido dieran de alta ambas MultiSIM pero asegurándose de que antes de hacer el alta, se seleccione la opción de activar datos móviles,
Gracias y espero haberme explicado con claridad.
- Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Hola frade77, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de esa línea para que podamos comprobar si el pedido ya ha finalizado.
Un saludo, Vero
- frade7705-10-2025Yo probé el VDSL
Esta noche, acabo de descubrir otra cosa:
Resulta que el fallo de no tener datos móviles no solamente está en una línea, sino en dos de las que tengo. En total, tengo cuatro, pero dos de ellas gozan de dicho servicio sin ningún problema.
Mi eSIM MultiSIM tiene llamadas activas, pero no datos móviles. En ajustes aparece sin número y sin acceso a Internet. Quiero que revisen si los datos están activados en sendas MultiSIM para las terneras secundarias.